RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poyatin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mas facil imposible

Mensaje por poyatin » 09 Nov 2007 14:05

Pues yo tb voy a dar mi opinión c**o presentadora de Thermomix que soy:

Creo que esta persona se debería de ir del programa y que pusieran, por ejemplo, a una presentadora/dor oficial de vorwerk, porque lo que es ella, no tiene ni .... idea. Siempre se le adelanta al invitado que trae el programa, cada vez que va a hacer algo, ella salta, con esa prepotencia y con su cara de panolis. Tampoco tiene ni idea del funcionamiento de la míquina, dice cada gilipollez que no es de una persona normal que sepa c**o funciona. Además con la cantidad de recetas que hay, tiene que repetir programas, no me lo explico. Pienso que lo mejor, es que se quede en su casa y que no aparezca mas por el programa....por el bien de thermomix....

Saludos a tod@s.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 09 Nov 2007 15:14

Cuando me entere que iban a echar un programa de cocina referente a la tm me puse contentisima ademas de vuscar quien podria gravarme los programas. Al tercer programa ya me senti totalmente decepcionada. ?c**o con un programa tan bueno, al que se le podia sacar tanto provecho, han hecho semejante birria? Ya me parecio alucinante que en el primer programa despues de hacer una lasagna (creo) en vez de limpiar el vaso va y saca uno del cajon???? Pero esta se cree que en todas las casa hay 2 vasos??? Por favor, se realista y cocina con ella c**o tiene que ser, que se trata de ver que nos facilita trabajo y no ensuciamos nada, que se hacen platos que de otra forma, yo desde luego ni lo intento y menos con la cacharrada que te queda despues. SACALE AL PROGRAMA TODO EL JUGO y dejate de peinarte tanto y subirte las gafas, leche???? La verdad es que ha sido una pena y creo que todas nos hemos sentido decepcionadas totalmente. De todas formas yo mande un email a canal cocina y les puse mas o menos lo mismo que aqui, por lo menos que lo sepan no?? Un saludo a todas.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 09 Nov 2007 15:41

Yo tb quiero ese privado porfa :cry:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Nov 2007 15:49

?privis?, ?hablais de privis? :cry: :cry: :cry:, ah! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: privados

Mensaje por kariqui » 09 Nov 2007 16:20

marisadeorta escribió:
Hilary escribió:
amaia71 escribió:vamos a ver chicas, habeis mirado vuestros privados??? A que esperais??
Quiero mirar mis privados :cry: :lol: :lol:
Yo tambiénquero ver primados....pero o tengo :cry: :cry: :cry: :cry:
pues yo tambien quiero mandarmelo a mi tambien porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: privados

Mensaje por Tina29 » 09 Nov 2007 16:23

kariqui escribió:
marisadeorta escribió:
Hilary escribió: Quiero mirar mis privados :cry: :lol: :lol:
Yo tambiénquero ver primados....pero o tengo :cry: :cry: :cry: :cry:
pues yo tambien quiero mandarmelo a mi tambien porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si lo recibes mandamelo a mi tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: que soy muy curiosa :lol: :lol: :lol:

tabarkino
Novata/o

MAS FACIL IMPOSIBLE

Mensaje por tabarkino » 11 Nov 2007 14:01

Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix
videos de demostraciones o recetas sueltas, incluso los videos de Mas Facil Imposible. Pero me temo, que esto na de na......

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAS FACIL IMPOSIBLE

Mensaje por jalapa » 11 Nov 2007 14:14

tabarkino escribió:Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix
videos de demostraciones o recetas sueltas, incluso los videos de Mas Facil Imposible. Pero me temo, que esto na de na......

:nodigona: Proponlo en la pagina oficial de vorwerk :nodigona: a ver si te contestan, porque la mayoria de los post estan sin responder, porque no saben :evil:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MAS FACIL IMPOSIBLE

Mensaje por faraona » 11 Nov 2007 14:21

jalapa escribió:
tabarkino escribió:Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix

:nodigona: Proponlo en la pagina oficial de vorwerk :nodigona: a ver si te contestan, porque la mayoria de los post estan sin responder, porque no saben :evil:
mujer, tanto c**o que no saben...

También puedes contestar tu o cualquier persona, lo mismo que haceis aqui. Digo yo.

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 11 Nov 2007 17:30

PRIVADOSí...SIIII !!!, MAS PRIVADOS, QUIERO ESE PRIVADO

:lol: :lol:

Responder