quiz? me anime, pero no tengo ninguna foto de nada original, y ahora con examenes no me apetece mucho elaborar nada laborioso, pero c**o queda tiempo puede que me anime, o mejor dicho que vote!
jeje

puede ser alguna receta que ya tengas y si no tienes foto no pasa nada yo he puesto una de solomillo y no tenia foto.maria_carrasco escribió:pero c**o me voy a animar si cada vez que he intentado publicar una receta en el recetario no he podido... siempre me sale la misma página preguntandome lo mismo...![]()
quiz? me anime, pero no tengo ninguna foto de nada original, y ahora con examenes no me apetece mucho elaborar nada laborioso, pero c**o queda tiempo puede que me anime, o mejor dicho que vote!
jeje
Pues a mí me parece una muy buena idea Elfa, pero quiz? a alguna (c**o a mí) no motive por el hecho de q si las "grandes expertas" de este foro publican una de las suyas... ya sabemos quien gana, bueno no lo sabemos, pero está acotado el campo. Sabes a lo q me refiero?elfa300 escribió:puede ser alguna receta que ya tengas y si no tienes foto no pasa nada yo he puesto una de solomillo y no tenia foto.maria_carrasco escribió:pero c**o me voy a animar si cada vez que he intentado publicar una receta en el recetario no he podido... siempre me sale la misma página preguntandome lo mismo...![]()
jeje
es una pena que casi nadie participe yo crei que era una buena idea seguire esperando.Gracias de todas formas![]()
yo creo que todos deberiamos participar yo no se cocinar casi pero participo se que no tengo posibilidades de ganar pero c**o suelen decir LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR y pasar un buen rato.maria_carrasco escribió:Pues a mí me parece una muy buena idea Elfa, pero quiz? a alguna (c**o a mí) no motive por el hecho de q si las "grandes expertas" de este foro publican una de las suyas... ya sabemos quien gana, bueno no lo sabemos, pero está acotado el campo. Sabes a lo q me refiero?elfa300 escribió:puede ser alguna receta que ya tengas y si no tienes foto no pasa nada yo he puesto una de solomillo y no tenia foto.maria_carrasco escribió:pero c**o me voy a animar si cada vez que he intentado publicar una receta en el recetario no he podido... siempre me sale la misma página preguntandome lo mismo...![]()
jeje
es una pena que casi nadie participe yo crei que era una buena idea seguire esperando.Gracias de todas formas![]()
pues por eso, q es difícil "competir", pero me parece una BUEN?SIMA IDEA!!!
elfa300 escribió:yo creo que todos deberiamos participar yo no se cocinar casi pero participo se que no tengo posibilidades de ganar pero c**o suelen decir LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR y pasar un buen rato.maria_carrasco escribió:Pues a mí me parece una muy buena idea Elfa, pero quiz? a alguna (c**o a mí) no motive por el hecho de q si las "grandes expertas" de este foro publican una de las suyas... ya sabemos quien gana, bueno no lo sabemos, pero está acotado el campo. Sabes a lo q me refiero?elfa300 escribió: puede ser alguna receta que ya tengas y si no tienes foto no pasa nada yo he puesto una de solomillo y no tenia foto.
pues por eso, q es difícil "competir", pero me parece una BUEN?SIMA IDEA!!!
De todas formas no si quiera se si las expertas participaran.
gracias de todas formassssssssss![]()
actiu escribió:jajajajajaja gracias maria carrasco por decirme lo que significa mi nick en catalan, no era esa mi intencion, cuando me inscribi en el foro me rechazaba todos los nombres que ponia asi que pensando, pensando jajajaja lei el nombre de la alfombrilla del raton y sorpresa era "actiu" y pense que podia ser un gran nick!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado