OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Nov 2007 18:30

pero c**o me voy a animar si cada vez que he intentado publicar una receta en el recetario no he podido... siempre me sale la misma página preguntandome lo mismo... :cry:

quiz? me anime, pero no tengo ninguna foto de nada original, y ahora con examenes no me apetece mucho elaborar nada laborioso, pero c**o queda tiempo puede que me anime, o mejor dicho que vote!
jeje

:wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 18:35

maria_carrasco escribió:pero c**o me voy a animar si cada vez que he intentado publicar una receta en el recetario no he podido... siempre me sale la misma página preguntandome lo mismo... :cry:

quiz? me anime, pero no tengo ninguna foto de nada original, y ahora con examenes no me apetece mucho elaborar nada laborioso, pero c**o queda tiempo puede que me anime, o mejor dicho que vote!
jeje

puede ser alguna receta que ya tengas y si no tienes foto no pasa nada yo he puesto una de solomillo y no tenia foto.

es una pena que casi nadie participe yo crei que era una buena idea seguire esperando.Gracias de todas formas :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Nov 2007 18:40

Buenas tardes-noches gente!! no se que me pasa pero la pagina estos dias me va superlenta.

Yo al igual que maria no se si participare pero por lo menos votare p?r la que mas se lo merezca desde mi punto de vista. Esque con el nivel que hay en el foro.....mi ma..... zunque todo sera ponerse a ello.

Maria si te animas podrias hacer algun plato tipico de suecia....no? seguro que nos sorprendes a todAS!!

MIRABEL, muller....nop seas tan modesta!! ti siempre estas inspirada!! y dejas estancia de ello en casa texto que escribes!! tu te presentaras al concurso? poe cierto has visto el folleto de ali stok?

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Nov 2007 18:41

elfa300 escribió:
maria_carrasco escribió:pero c**o me voy a animar si cada vez que he intentado publicar una receta en el recetario no he podido... siempre me sale la misma página preguntandome lo mismo... :cry:

jeje

puede ser alguna receta que ya tengas y si no tienes foto no pasa nada yo he puesto una de solomillo y no tenia foto.

es una pena que casi nadie participe yo crei que era una buena idea seguire esperando.Gracias de todas formas :beso: :beso:
Pues a mí me parece una muy buena idea Elfa, pero quiz? a alguna (c**o a mí) no motive por el hecho de q si las "grandes expertas" de este foro publican una de las suyas... ya sabemos quien gana, bueno no lo sabemos, pero está acotado el campo. Sabes a lo q me refiero?
pues por eso, q es difícil "competir", pero me parece una BUEN?SIMA IDEA!!!
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 18:47

maria_carrasco escribió:
elfa300 escribió:

jeje

Pues a mí me parece una muy buena idea Elfa, pero quiz? a alguna (c**o a mí) no motive por el hecho de q si las "grandes expertas" de este foro publican una de las suyas... ya sabemos quien gana, bueno no lo sabemos, pero está acotado el campo. Sabes a lo q me refiero?
yo creo que todos deberiamos participar yo no se cocinar casi pero participo se que no tengo posibilidades de ganar pero c**o suelen decir LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR y pasar un buen rato.

De todas formas no si quiera se si las expertas participaran.

gracias de todas formassssssssss :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Nov 2007 23:29

elfa300 escribió:
maria_carrasco escribió:
elfa300 escribió: puede ser alguna receta que ya tengas y si no tienes foto no pasa nada yo he puesto una de solomillo y no tenia foto.

yo creo que todos deberiamos participar yo no se cocinar casi pero participo se que no tengo posibilidades de ganar pero c**o suelen decir LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR y pasar un buen rato.

De todas formas no si quiera se si las expertas participaran.

gracias de todas formassssssssss :beso: :beso:

:up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Nov 2007 23:34

:D :D :D

Pues vamos a ponewrnos nos a la obra... :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Nov 2007 23:38

UXIA23 escribió::D :D :D

Pues vamos a ponewrnos nos a la obra... :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 11 Nov 2007 23:42

jajajajajaja gracias maria carrasco por decirme lo que significa mi nick en catalan, no era esa mi intencion, cuando me inscribi en el foro me rechazaba todos los nombres que ponia asi que pensando, pensando jajajaja lei el nombre de la alfombrilla del raton y sorpresa era "actiu" y pense que podia ser un gran nick!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Nov 2007 23:44

actiu escribió:jajajajajaja gracias maria carrasco por decirme lo que significa mi nick en catalan, no era esa mi intencion, cuando me inscribi en el foro me rechazaba todos los nombres que ponia asi que pensando, pensando jajajaja lei el nombre de la alfombrilla del raton y sorpresa era "actiu" y pense que podia ser un gran nick!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: está bien, es divertido, yo la primera vez que lo leí pensá: mira qué persona más inquieta, que se reconoce incluso a sí misma inquieta y movida, jaja :lol:

Responder