AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 11 Nov 2007 16:43

yo en esta semana lo compro y lo mando pues el lunes dia 19 me operan y lo quiero dejar todo listo, no sea q luego no pueda y se quede mi amigulla sin regalo asi q lo prometido es deuda y esta misma semana lo mando q ya tengo mirado mas o meno lo q sera

q ilusion :plas: :plas:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 11 Nov 2007 18:00

:up: :up: :up: Hayyyy que emocionante, yo ya he comprado una cosita, y tengo pensado y a otra tienda en la que se que hay monadas :coqueta: :coqueta: :coqueta: hayyyyyy que ilusionnnnnnnn :wink:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 11 Nov 2007 20:08

bueno pues el mio va a cruzar España de punta a punta ya lo tengo preparado pero c**o va la felicitacion de Navidad me parece algo pronto para mandarlo asi que esperare a la semana que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Nov 2007 00:00

:D :D :D :plas: :plas: :D :plas: :D que contenta estoy ya tengo el regalito (bueno los regalos jajajajajjaa) para mi amiga invisible solo me falta una postal especial porque para mi es una parte importante del regalo y aun no encontre una que me guste.. . Aunque aun tardare una Semanita en mandar el paquete porque aun quiero prepararla unas cositas dulces a mi amiga para que las disfrute durante el adviento. Tengo pensado mandarlo sobre el 19 o 20 asi la deberia llegar a tiempo para el comienzo del adviento.
Tengo unas ganas de que lo reciba mi amiga y saber si la gusta lo que mas me gustaria seria poder ver c**o lo desenpaqueta :lol: :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Nov 2007 00:20

Sunshine escribió::D :D :D :plas: :plas: :D :plas: :D que contenta estoy ya tengo el regalito (bueno los regalos jajajajajjaa) para mi amiga invisible solo me falta una postal especial porque para mi es una parte importante del regalo y aun no encontre una que me guste.. . Aunque aun tardare una Semanita en mandar el paquete porque aun quiero prepararla unas cositas dulces a mi amiga para que las disfrute durante el adviento. Tengo pensado mandarlo sobre el 19 o 20 asi la deberia llegar a tiempo para el comienzo del adviento.
Tengo unas ganas de que lo reciba mi amiga y saber si la gusta lo que mas me gustaria seria poder ver c**o lo desenpaqueta :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buena idea eso de enviar algo hecho por nosotras para comer.... :wink: a mí se me ocurrió pero c**o vivo en B?lgica pensá que si demora, o hace calor, y se da?a, no lo sí....por eso decid? que no, pero es una buena idea, sobre todo para las que envian cerca....pero sí envie algo hecho por mí que no es de comer....sino de ponerse.... :wink: más otras cositas y un regalito principal.....bueno tambiénmandé algo de comer, que no podía faltar algo hecho de chocolate belga que es muy bueno... :wink: ojala no se derrita o se estropee....

Yo creo que en una semana y media llegará el mio, o a lo sumo dos....quien sabe!! todo depende de la rapidez del correo entre B?lgica y España.....ya veremos cuando llegue, que emoción!!!

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Nov 2007 00:39

Kanaima escribió:
Sunshine escribió::D :D :D :plas: :plas: :D :plas: :D que contenta estoy ya tengo el regalito (bueno los regalos jajajajajjaa) para mi amiga invisible solo me falta una postal especial porque para mi es una parte importante del regalo y aun no encontre una que me guste.. . Aunque aun tardare una Semanita en mandar el paquete porque aun quiero prepararla unas cositas dulces a mi amiga para que las disfrute durante el adviento. Tengo pensado mandarlo sobre el 19 o 20 asi la deberia llegar a tiempo para el comienzo del adviento.
Que buena idea eso de enviar algo hecho por nosotras para comer.... :wink: a mí se me ocurrió pero c**o vivo en B?lgica pensá que si demora, o hace calor, y se da?a, no lo sí....por eso decid? que no, pero es una buena idea, sobre todo para las que envian cerca....pero sí envie algo hecho por mí que no es de comer....sino de ponerse.... :wink: más otras cositas y un regalito principal.....bueno tambiénmandé algo de comer, que no podía faltar algo hecho de chocolate belga que es muy bueno... :wink: ojala no se derrita o se estropee....

Yo creo que en una semana y media llegará el mio, o a lo sumo dos....quien sabe!! todo depende de la rapidez del correo entre B?lgica y España.....ya veremos cuando llegue, que emoción!!!
Yo ya mande varias veces cositas de comer a espana (el ano pasado para la navidad un paquete enorme para mi abuelo de muuuuuuchos kilos jajajajajaja con mermeladas, chutneys, pastas, polvorones, mantecados, turrones, bombones, stollen y varios bizcochos en tarro que esos c**o se mantienen durante meses no tienen ningun peligro ) espero que a mi amiga invisible la gusten las cositas que la mande :wink: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 12 Nov 2007 12:21

UFFFFFFFFF, que nervios, a quien le tocar??, mi amiga invisible ya tiene sus regalitos comprados, solo tengo que terminar la postal y te lo mando, a lo mejor lo envio por mensajeria, no se c**o lo haré.
Creoq ue tengo que pedir el telefono no?
Bueno ya envio un privado y me contestas vale?
TEngo ganas ya de ver los regalitos de todo el mundo, que emoción.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y uno muy especial para la organizadora que se lo ha currado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 Nov 2007 12:30

Que nervios no????? no estéis un poco atacás????? yo ya lo tengo todo...... postal incluida..... me falta envolverlo con el mismo cariño que lo he comprado y ponerle una nota personal.... y tambiénme he pasado de los 15 pero yo creo que eso no tiene importancia pues es orientativo no?

Bueno pues mi AI que sepa que el jueves sale el regalito para...... eso, si, para tu ciudad y que lo mando por mensajero así que.... atentas al viernes 16 :lol: :lol: :lol:

:beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Nov 2007 13:21

Pues nada, esta mañana antes de la 9 ya estaba yo en Correos, no me fio de la que puedan tardar, así que.............. más vale pronto que tarde.
Que ilusión! Le he mandado lo que creo que le puede gustar! Habrá acertado??????????? Hola amiguita, espero que te guste.
:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Nov 2007 15:36

Ays q nervios chicas... a quien le habrá tocado? ejejejejeje

Que lujazo d Ai Sunshine.. jeje.. yo estaria encantada, asi q tu Ai alucinar? cuando abra el paquete.. jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder