q ilusion

Que buena idea eso de enviar algo hecho por nosotras para comer....Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que contenta estoy ya tengo el regalito (bueno los regalos jajajajajjaa) para mi amiga invisible solo me falta una postal especial porque para mi es una parte importante del regalo y aun no encontre una que me guste.. . Aunque aun tardare una Semanita en mandar el paquete porque aun quiero prepararla unas cositas dulces a mi amiga para que las disfrute durante el adviento. Tengo pensado mandarlo sobre el 19 o 20 asi la deberia llegar a tiempo para el comienzo del adviento.
Tengo unas ganas de que lo reciba mi amiga y saber si la gusta lo que mas me gustaria seria poder ver c**o lo desenpaqueta![]()
![]()
![]()
Yo ya mande varias veces cositas de comer a espana (el ano pasado para la navidad un paquete enorme para mi abuelo de muuuuuuchos kilos jajajajajaja con mermeladas, chutneys, pastas, polvorones, mantecados, turrones, bombones, stollen y varios bizcochos en tarro que esos c**o se mantienen durante meses no tienen ningun peligro ) espero que a mi amiga invisible la gusten las cositas que la mandeKanaima escribió:Que buena idea eso de enviar algo hecho por nosotras para comer....Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que contenta estoy ya tengo el regalito (bueno los regalos jajajajajjaa) para mi amiga invisible solo me falta una postal especial porque para mi es una parte importante del regalo y aun no encontre una que me guste.. . Aunque aun tardare una Semanita en mandar el paquete porque aun quiero prepararla unas cositas dulces a mi amiga para que las disfrute durante el adviento. Tengo pensado mandarlo sobre el 19 o 20 asi la deberia llegar a tiempo para el comienzo del adviento.
Tengo unas ganas de que lo reciba mi amiga y saber si la gusta lo que mas me gustaria seria poder ver c**o lo desenpaqueta![]()
![]()
![]()
a mí se me ocurrió pero c**o vivo en B?lgica pensá que si demora, o hace calor, y se da?a, no lo sí....por eso decid? que no, pero es una buena idea, sobre todo para las que envian cerca....pero sí envie algo hecho por mí que no es de comer....sino de ponerse....
más otras cositas y un regalito principal.....bueno tambiénmandé algo de comer, que no podía faltar algo hecho de chocolate belga que es muy bueno...
ojala no se derrita o se estropee....
Yo creo que en una semana y media llegará el mio, o a lo sumo dos....quien sabe!! todo depende de la rapidez del correo entre B?lgica y España.....ya veremos cuando llegue, que emoción!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados