foreras polvor?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
foreras polvor?n

Mensaje por varech » 12 Nov 2007 23:47

Voy a llamar así a todas las que a estas alturas ya estéis vestiditas de Navidad. Pero si estamos a mitad de noviembre :o ......

Todos los años me quejo de que pongan los polvorones tan pronto, y ahora resulta que ésto está lleno de "foreras polvor?n" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada cosa a su tiempo, pol dios bendito :o :o :o :o

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 23:50

yo pienso igual , qe no guardas el vikini y yastas con los mantecaos puaaf , jajajja yo melo encasqete pa noser menos , jajaja siempre me lo cuelgo el 6 diciembre aun qe no me gusten esas fechas en fin :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Nov 2007 23:51

A mi me mando Siryta un avatar monisimo sin pedirselo y lo que me esta costando no ponermelo aun, pero es que me parece muy pronto.

Anda que sin saberlo no soy forera polvoron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 00:00

Pero si yo aún me tengo que quitar cinco kilos antes de Navidad y todo está lleno de turrones y de polvorones :o .....No sí si podrá luchar contra los elementos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si lo pensamos, la Navidad son siete días, porque enero ya no lo cuento.
Y antes, se pasaba uno de comer, pues esos siete días, pero ahora en octubre ya hay roscones de reyes y en febrero todavía los están vendiendo. Y con todo lo demás, lo mismo. :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 02:41

Yo tengo oido y entendido que las cosas de navidad se empiezan a poner el dia 13 de diciembre el dia de santa lucia, pero co?e que yo hace ya una semana que estoy viendo avatares de navidad.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Nov 2007 06:01

Eso va por zonas... en mi tierra no se pone el belen ni la decoración navide?a hasta la primera nochebuena... c**o lo llaman aqui.. el dia de la Inmaculada Concepci?n... osea que hasta el dia 8 de Diciembre no empieza ni se pone nada.. Tengo que pedirle a Syrita que me haga algo. 8)

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Nov 2007 09:48

Aquí una forera-polvor?n, PRESENTE!

Pero no solo por la firma sino que ya he hecho
dulces de Navidad, (hojaldrinas y galletas)
ya nos los hemos comido :lol: :lol: :lol:
y tengo que hacer mas, pero voy a esperar unos
dias, porque yo pensaba que los estaba haciendo
con tiempo y no han dejado ni la muestra.

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 11:29

Ya que hablamos de polvorones, comidas, dulces, turrones..... alguien sabe hacer los famosos pesti?os????'

Recuerdo cuando era pequeña que se juntaban muchas mujeres en casa y se liaban a hacer masa, a freirlos, a pasarlos por miel, a ponerle esos... esos... que no se c**o se llaman... bolitas de colores? fideos de colores?

Jo que recuerdos aquellos! Ahora todo es consumismo, consumismo, consumismo, comprar, comprar, comprar... ainssssss!!! Quien fuera niña otra vez!!!!

:lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 11:38

Friskis, yo hacía pesti?os hasta que descubr? las obleas de las empanadillas que venden.
Coges una, y con dos dedos de cada mano, la tuerces un poco y a la sartúm, Le echas azúcar y listo. Están buenísimos.

Chapucilla, yo soy tambiénde las que hago, y más de una vez me ha pasado lo que a tú y he tenido que volver a hacer.

Yo hago nevaditos, tortas escaldadas, tortas de manteca, almendrados, chatos y niños envueltos. Son las recetas de mi madre de toda la vida, pero creo que este año no haré, porque total, empiezo a mandar bandejas a los consuegros, a las tres hijas, las amigas de mis hijas que algunas se apuntan todos los años, alguna amistad que hay por ahí,......................Total, que trabajo para todo quisqui y encima engordo, que es lo peor de todo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aqui en Alcobendas, ya llevamos con los turrones y los polvorones desde primero de noviembre, y los chinos andan ya todos enredados de adornos.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Nov 2007 11:49

Varech, ?que son los "niños envueltos"? :nodigona:

Responder