otra receta mas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
otra receta mas

Mensaje por novata31 » 13 Nov 2007 15:00

c**o la que puse ayer parece que no tuvo mal aceptacion, me animo con otra :) espero que os guste.

Perdonar el tema de las cantidades, pero es que esta es un poco a ojo, es muy muy facil, c**o todas las mias, jijij.

Es una pizza de pescado, cuando se lo digo a la gente se quedan con esta cara :duda: muy reacios pero cuando la prueban pasan a esta :lol:

Coceis merluza (yo la c**o congelada porque para una pizza, tampoco merece la pena que sea fresca y gastar un dineral, aqui tenemos el Basilio no se si lo conoceis es un comercio solo de congelados, pues yo c**o un tronco de merluza sin precortar) c**o os decia poneis en una olla con agua y sal la merluza tal cual viene (limpiandola un poco claro, manias mias) a acocer cuando la pincheis con un cuchillo y ya esta blandita es que ya esta cocida, la sacais con una espumadera en un plato y la dejais enfriar, luego le quitais la piel y las espinas (esto es un poco el engorro, el unico que tiene la receta) la desmenuzais toda bien en un bol y en el echais huevo cocido tambien picado y palitos de estos de cangrejo tambien picados, una vez que lo teneis todo picado junto, le chais salsa rosa y lo mezclais todo bien, lo echais encima de la masa distribuyendolo bien, le echais un poco de queso rallado por encima y al horno, c**o ya esta todo cocinado, es lo justo que necesite en dorarse el queso y en hacerse la masa, yo no entiendo mucho de hornos, lo suelo poner al maximo y hacia la mitad del horno por los dos lados, y cuando esta, A comeeeeeeer, para mi esta buenisima y es un recurso para los niños cuando comen mal el pescado.

No se si me habre explicado muy bien, perdonar si no, con el tiempo intentare mejorar, besos para todas

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 13 Nov 2007 15:33

Creo que estará buenísima. Tomo nota.

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 15:35

me la apunto,que me encanta el pescado! :D :D

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 15:37

Seguro que está riquísima y c**o tu dices, puede venir muy bien cuando a los niños (y a veces a los mayores) les cuesta comer pescado... :plas:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 13 Nov 2007 16:36

Pues creo k probare a hacerla porque mi niña, ahora le ha dado por no kerer comerse el pescado. Lo unico k no me termina es la salsa rosa, pero si eso le echare poquita, k me imagino k solo sera para darle el saborcillo, no?

Gracias por la receta, guapa

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 13 Nov 2007 18:13

muy rica, si señor :)

Responder