Perdonar el tema de las cantidades, pero es que esta es un poco a ojo, es muy muy facil, c**o todas las mias, jijij.
Es una pizza de pescado, cuando se lo digo a la gente se quedan con esta cara

Coceis merluza (yo la c**o congelada porque para una pizza, tampoco merece la pena que sea fresca y gastar un dineral, aqui tenemos el Basilio no se si lo conoceis es un comercio solo de congelados, pues yo c**o un tronco de merluza sin precortar) c**o os decia poneis en una olla con agua y sal la merluza tal cual viene (limpiandola un poco claro, manias mias) a acocer cuando la pincheis con un cuchillo y ya esta blandita es que ya esta cocida, la sacais con una espumadera en un plato y la dejais enfriar, luego le quitais la piel y las espinas (esto es un poco el engorro, el unico que tiene la receta) la desmenuzais toda bien en un bol y en el echais huevo cocido tambien picado y palitos de estos de cangrejo tambien picados, una vez que lo teneis todo picado junto, le chais salsa rosa y lo mezclais todo bien, lo echais encima de la masa distribuyendolo bien, le echais un poco de queso rallado por encima y al horno, c**o ya esta todo cocinado, es lo justo que necesite en dorarse el queso y en hacerse la masa, yo no entiendo mucho de hornos, lo suelo poner al maximo y hacia la mitad del horno por los dos lados, y cuando esta, A comeeeeeeer, para mi esta buenisima y es un recurso para los niños cuando comen mal el pescado.
No se si me habre explicado muy bien, perdonar si no, con el tiempo intentare mejorar, besos para todas