PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Martes 13 de Octubre
D: siempre el mismo. La fruta c?trica y 15 min despues la leche desn + 2 tostadas pan integral con 2 cidtas mermelada dietútica sin azúcar.
MM: 1 manzana con 1 tú verde.
Alm: 1/2 aguacate con 2 cdas de caballa al agua + 1 huevo duro, cebolla, tomate y lechuga con la cucharada de mayonesa monti.
Mer: 2 manzanas con un tú verde.
Cena: lentejas con espinacas y cebollas 1 cdita de aceite de oliva.
Me debo un chocolate amargo que en cualquier momento salgo con una merienda con un tú verde y un chocolate amargo mediano.
No c**o frutas secas porque las devoro sobre todo nueces y almendras, no pasaria por la puerta de gorda que me pongo si me las c**o todas
por eso prefiero obviarlas para no tentarme
Alm: 1/2 aguacate con 2 cdas de caballa al agua + 1 huevo duro, cebolla, tomate y lechuga con la cucharada de mayonesa monti.
Me debo un chocolate amargo que en cualquier momento salgo con una merienda con un tú verde y un chocolate amargo mediano.
No c**o frutas secas porque las devoro sobre todo nueces y almendras, no pasaria por la puerta de gorda que me pongo si me las c**o todas

-
- Repostera-pastelera/o
Buenaaaaaas.... ¿Se puede?
Ante todo debo dar la bienvenida a las nuevas adquisiciones Lilia1515 y Lauhsandsmiles. Si hay alguna nueva que me perdone pero se me habrá pasado entre las miles de hojas que he tenido que leerme para ponerme al día. Un beso a todas.
Mi menú de hoy:
MARTES 13/11/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Spaguettis con champiñones y gambas en salsa de leche evaporada + 2 tortas de anis
MT: (18:30) Queso 20% MG (tengo que mirar a ver la grasa real que tiene porque creo que es c**o el queso de Irati)
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja casero
Sed buenas..... (bueno, lo que os dejen
) 
Ante todo debo dar la bienvenida a las nuevas adquisiciones Lilia1515 y Lauhsandsmiles. Si hay alguna nueva que me perdone pero se me habrá pasado entre las miles de hojas que he tenido que leerme para ponerme al día. Un beso a todas.

Mi menú de hoy:
MARTES 13/11/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Spaguettis con champiñones y gambas en salsa de leche evaporada + 2 tortas de anis
MT: (18:30) Queso 20% MG (tengo que mirar a ver la grasa real que tiene porque creo que es c**o el queso de Irati)
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja casero
Sed buenas..... (bueno, lo que os dejen

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Martes 13 de Octubre
lilia, yo creo que a las lentejas de tu cena les falta algo de proteina, la proteina es importante para adelgazar...que tal te ha sentado el aguacate al final? espero que mejor....ya nos contaras...Lilia1515 escribió:D: siempre el mismo. La fruta c?trica y 15 min despues la leche desn + 2 tostadas pan integral con 2 cidtas mermelada dietútica sin azúcar.
No c**o frutas secas porque las devoro sobre todo nueces y almendras, no pasaria por la puerta de gorda que me pongo si me las c**o todaspor eso prefiero obviarlas para no tentarme
pongo mi menu de hoy:
D: una caracola, una tostada con tomate natural, y aceite de oliva virgen (buenisimas), cafe con yosoy
MM: una loncha de queso 5%, un trocito de turron de jijona sin azucar, y apto (comprado en carrefour, de su marca)
C: sandwich de pan integral con queso 5%, salmon ahumado, y lechuga...un vaso de zumo de naranja
MT: cafe con yosoy y una galleta de salvado casera
C: pescadilla con queso desnatado por encima (de la marca finello, mozarella light, quiero recordar que con un 9% de grasa, y yo creo que con todo los ingredientes aptos), gratinado, buenisimo....esparragos al micro
y no se por que, pero me da que mañana la bascula me va a dar una alegria, me noto deshinchadisima...por cierto, esta mañana mi mami me regalo una chaqueta de cuero muy mona, y a que no sabeis? la talla 42....biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina

Bravo Maribel, por esa chaqueta!!!! Biennnnnn.
Hoy yo no estaba nada de nada creativa y sí muy, muy vaga, así que mi menú es un poco "soso".
D: tú+leche de soja+ 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: mandarina y nueces
C: judías verdes con tomate y ensalada enorme con salm?n ahumado. Choco con almendras apto
Ce: ensalada variada con atún.
Ahora me tomará un tú.
Besosssss

-
- Pinche de cocina
MARIBEL
Gracias Maribel por avisarme antes de tiempo ya que prepar? las lentejas y ya que le falta proteina le agregar? 1 cda de caballa al natural y 1 porci?n de queso 0% + la verdura mencionada.
En cuanto al aguacate lo combin? con caballa al natural + 1 huevo duro + tomate, lechuga y cebolla eso si con la cucharada postre de mayonesa diet apta Monty. Me sentú b?rbaro. Es evidente que el aguacate con el arroz era una p?sima combinación.
Besos a todas.
En cuanto al aguacate lo combin? con caballa al natural + 1 huevo duro + tomate, lechuga y cebolla eso si con la cucharada postre de mayonesa diet apta Monty. Me sentú b?rbaro. Es evidente que el aguacate con el arroz era una p?sima combinación.
Besos a todas.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: MARIBEL
me alegro mucho, liliaLilia1515 escribió:Gracias Maribel por avisarme antes de tiempo ya que prepar? las lentejas y ya que le falta proteina le agregar? 1 cda de caballa al natural y 1 porci?n de queso 0% + la verdura mencionada.
Besos a todas.

-
- Cocinera/o
Bueno, ya me iba sin poner el menu d ehoy.
8:30 Dos rebanadas de pan integral tostado con aceite y fructosa
14:00 Resturante Argentino. 1/2 ensalada y medio Provolone ( queso a la plancha con especias) y vacío de Ternera con ensalada. Una copa de vino tinto, un yogurt natural y cortado descafeinado edulcorado.
18:00 2 wasa con queso de bola. Un trocitin de brownie y un te verde de vainilla con fructosa.
22:15 Acelgas con morcilla y garbanzos salteado con ajos y guindilla. Un yogurt entero con una cucharadita de cacao valor apto. PRIMERA CENA GRASA.
Hoy me beb? toda el agua.
Un beso y hasta mañana
8:30 Dos rebanadas de pan integral tostado con aceite y fructosa
14:00 Resturante Argentino. 1/2 ensalada y medio Provolone ( queso a la plancha con especias) y vacío de Ternera con ensalada. Una copa de vino tinto, un yogurt natural y cortado descafeinado edulcorado.
18:00 2 wasa con queso de bola. Un trocitin de brownie y un te verde de vainilla con fructosa.
22:15 Acelgas con morcilla y garbanzos salteado con ajos y guindilla. Un yogurt entero con una cucharadita de cacao valor apto. PRIMERA CENA GRASA.
Hoy me beb? toda el agua.
Un beso y hasta mañana
-
- Pinche de cocina
Hola chicas....este fue mi menú del día Martes:
D = 1 rodaja de pan de centeno con 1 cdta. jalea fresa apta. Dos
claras revueltas con poquito aceite de oliva y poquito de
mostaza sin azúcar. T? verde con sacarina
MM = 1 manzana
C = Cama de lechuga, encima una fritura en aceite de oliva de: pollo,
champiñones, cebolla, chile pimiento, salsa de tomate casera.
Encima ya hecha la ensalada, otro chorrito de aceite oliva.
Jamaica fría con sacarina...Caf? decaf con 1/4 taza leche
deslactosada semi-desnatada, con sacarina.
MT = media manzana, tú de manzana con canela y sacarina
Ce= Omelette de dos claras con pechuga de pollo y queso 8% y salsa
de tomate casera. Calabacines cocidos. T? de manzanilla.
Saludos!
D = 1 rodaja de pan de centeno con 1 cdta. jalea fresa apta. Dos
claras revueltas con poquito aceite de oliva y poquito de
mostaza sin azúcar. T? verde con sacarina
MM = 1 manzana
C = Cama de lechuga, encima una fritura en aceite de oliva de: pollo,
champiñones, cebolla, chile pimiento, salsa de tomate casera.
Encima ya hecha la ensalada, otro chorrito de aceite oliva.
Jamaica fría con sacarina...Caf? decaf con 1/4 taza leche
deslactosada semi-desnatada, con sacarina.
MT = media manzana, tú de manzana con canela y sacarina
Ce= Omelette de dos claras con pechuga de pollo y queso 8% y salsa
de tomate casera. Calabacines cocidos. T? de manzanilla.
Saludos!
-
- Cocinera/o
Buenos días chicas!!!
Ayer no pude conectarme ni para dejar el menú aunque hoy os he leído todo
Mi menú de ayer fue:
D: café con leche S/L + tostadas con aceite y fructosa
MM: café con leche + wasa con aceite y una pizquita de sal + cuadradito choco
C: ensalada can?nigos con almendras crudas biológicas (muy buenas) + guisantes con jamón + griego + tú verde con limón
MT: mandarina, trocito de choco (estoy muy chocolatera, sigo con el SP, es que a mí me dura mucho y encima mi regla siempre suele retrasarse varios días, qué cansina!!!!) y ZAS... cuando llego a casa me estaba esperando mi chico con una sorpresita para mí: un suculento brownie todo con biológicos, que me compré para que me animara porque sabe que estos días estoy cansada del trabajo, del SP y me da mala leche, jeje. No pude decir que no y sabía a gloria!
C: para compensar este pecado, cen? espárragos con atún y 2 wasas con olivada que me apetec?an mucho + leche S/L que tenía un frío!!!
Men? hoy (sin pecados!!!!):
MM: melocotún + tú verde con kombucha
C: 2ª gluc?dica ----> vegeburguer + berenjena hecha mezclada con tomate casero, ol?a muuuuy bien!!! + yogurt 0%
MT: café con leche
C: hoy cena de todo fruta, y después... 1 HORA DE PADEL!!!!

Ayer no pude conectarme ni para dejar el menú aunque hoy os he leído todo

Mi menú de ayer fue:
MM: café con leche + wasa con aceite y una pizquita de sal + cuadradito choco
C: ensalada can?nigos con almendras crudas biológicas (muy buenas) + guisantes con jamón + griego + tú verde con limón
MT: mandarina, trocito de choco (estoy muy chocolatera, sigo con el SP, es que a mí me dura mucho y encima mi regla siempre suele retrasarse varios días, qué cansina!!!!) y ZAS... cuando llego a casa me estaba esperando mi chico con una sorpresita para mí: un suculento brownie todo con biológicos, que me compré para que me animara porque sabe que estos días estoy cansada del trabajo, del SP y me da mala leche, jeje. No pude decir que no y sabía a gloria!
C: para compensar este pecado, cen? espárragos con atún y 2 wasas con olivada que me apetec?an mucho + leche S/L que tenía un frío!!!
Men? hoy (sin pecados!!!!):
MM: melocotún + tú verde con kombucha
C: 2ª gluc?dica ----> vegeburguer + berenjena hecha mezclada con tomate casero, ol?a muuuuy bien!!! + yogurt 0%
MT: café con leche
C: hoy cena de todo fruta, y después... 1 HORA DE PADEL!!!!