PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 13 Nov 2007 13:44

maribel cada vez que leo lo de la caracola casera integral me dan unas ganas de probarlo !
esta colgada la receta en el foro ???

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Martes 13 de Octubre

Mensaje por Lilia1515 » 13 Nov 2007 21:27

D: siempre el mismo. La fruta c?trica y 15 min despues la leche desn + 2 tostadas pan integral con 2 cidtas mermelada dietútica sin azúcar.
MM: 1 manzana con 1 tú verde.
Alm: 1/2 aguacate con 2 cdas de caballa al agua + 1 huevo duro, cebolla, tomate y lechuga con la cucharada de mayonesa monti.
Mer: 2 manzanas con un tú verde.
Cena: lentejas con espinacas y cebollas 1 cdita de aceite de oliva.

Me debo un chocolate amargo que en cualquier momento salgo con una merienda con un tú verde y un chocolate amargo mediano.
No c**o frutas secas porque las devoro sobre todo nueces y almendras, no pasaria por la puerta de gorda que me pongo si me las c**o todas :cry: por eso prefiero obviarlas para no tentarme

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Nov 2007 21:54

Buenaaaaaas.... ¿Se puede?

Ante todo debo dar la bienvenida a las nuevas adquisiciones Lilia1515 y Lauhsandsmiles. Si hay alguna nueva que me perdone pero se me habrá pasado entre las miles de hojas que he tenido que leerme para ponerme al día. Un beso a todas. :beso:

Mi menú de hoy:

MARTES 13/11/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Spaguettis con champiñones y gambas en salsa de leche evaporada + 2 tortas de anis
MT: (18:30) Queso 20% MG (tengo que mirar a ver la grasa real que tiene porque creo que es c**o el queso de Irati)
Ce: (22:00) Ensalada + Salm?n ahumado + Yogurt de soja casero

Sed buenas..... (bueno, lo que os dejen :nodigona: ) :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Martes 13 de Octubre

Mensaje por maribelrivera » 13 Nov 2007 22:37

Lilia1515 escribió:D: siempre el mismo. La fruta c?trica y 15 min despues la leche desn + 2 tostadas pan integral con 2 cidtas mermelada dietútica sin azúcar.
MM: 1 manzana con 1 tú verde.
Alm: 1/2 aguacate con 2 cdas de caballa al agua + 1 huevo duro, cebolla, tomate y lechuga con la cucharada de mayonesa monti.
Mer: 2 manzanas con un tú verde.
Cena: lentejas con espinacas y cebollas 1 cdita de aceite de oliva.

Me debo un chocolate amargo que en cualquier momento salgo con una merienda con un tú verde y un chocolate amargo mediano.
No c**o frutas secas porque las devoro sobre todo nueces y almendras, no pasaria por la puerta de gorda que me pongo si me las c**o todas :cry: por eso prefiero obviarlas para no tentarme
lilia, yo creo que a las lentejas de tu cena les falta algo de proteina, la proteina es importante para adelgazar...que tal te ha sentado el aguacate al final? espero que mejor....ya nos contaras...

pongo mi menu de hoy:
D: una caracola, una tostada con tomate natural, y aceite de oliva virgen (buenisimas), cafe con yosoy
MM: una loncha de queso 5%, un trocito de turron de jijona sin azucar, y apto (comprado en carrefour, de su marca)
C: sandwich de pan integral con queso 5%, salmon ahumado, y lechuga...un vaso de zumo de naranja
MT: cafe con yosoy y una galleta de salvado casera
C: pescadilla con queso desnatado por encima (de la marca finello, mozarella light, quiero recordar que con un 9% de grasa, y yo creo que con todo los ingredientes aptos), gratinado, buenisimo....esparragos al micro

y no se por que, pero me da que mañana la bascula me va a dar una alegria, me noto deshinchadisima...por cierto, esta mañana mi mami me regalo una chaqueta de cuero muy mona, y a que no sabeis? la talla 42....biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Nov 2007 22:41

:plas: :plas: :plas:
Bravo Maribel, por esa chaqueta!!!! Biennnnnn.

Hoy yo no estaba nada de nada creativa y sí muy, muy vaga, así que mi menú es un poco "soso".
D: tú+leche de soja+ 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: mandarina y nueces
C: judías verdes con tomate y ensalada enorme con salm?n ahumado. Choco con almendras apto
Ce: ensalada variada con atún.
Ahora me tomará un tú.
Besosssss :beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MARIBEL

Mensaje por Lilia1515 » 13 Nov 2007 23:08

Gracias Maribel por avisarme antes de tiempo ya que prepar? las lentejas y ya que le falta proteina le agregar? 1 cda de caballa al natural y 1 porci?n de queso 0% + la verdura mencionada.

En cuanto al aguacate lo combin? con caballa al natural + 1 huevo duro + tomate, lechuga y cebolla eso si con la cucharada postre de mayonesa diet apta Monty. Me sentú b?rbaro. Es evidente que el aguacate con el arroz era una p?sima combinación.

Besos a todas. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MARIBEL

Mensaje por maribelrivera » 13 Nov 2007 23:11

Lilia1515 escribió:Gracias Maribel por avisarme antes de tiempo ya que prepar? las lentejas y ya que le falta proteina le agregar? 1 cda de caballa al natural y 1 porci?n de queso 0% + la verdura mencionada.

En cuanto al aguacate lo combin? con caballa al natural + 1 huevo duro + tomate, lechuga y cebolla eso si con la cucharada postre de mayonesa diet apta Monty. Me sentú b?rbaro. Es evidente que el aguacate con el arroz era una p?sima combinación.

Besos a todas. :beso:
me alegro mucho, lilia :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Nov 2007 00:38

Bueno, ya me iba sin poner el menu d ehoy.

8:30 Dos rebanadas de pan integral tostado con aceite y fructosa
14:00 Resturante Argentino. 1/2 ensalada y medio Provolone ( queso a la plancha con especias) y vacío de Ternera con ensalada. Una copa de vino tinto, un yogurt natural y cortado descafeinado edulcorado.
18:00 2 wasa con queso de bola. Un trocitin de brownie y un te verde de vainilla con fructosa.
22:15 Acelgas con morcilla y garbanzos salteado con ajos y guindilla. Un yogurt entero con una cucharadita de cacao valor apto. PRIMERA CENA GRASA.
Hoy me beb? toda el agua.

Un beso y hasta mañana

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 14 Nov 2007 04:30

Hola chicas....este fue mi menú del día Martes:

D = 1 rodaja de pan de centeno con 1 cdta. jalea fresa apta. Dos
claras revueltas con poquito aceite de oliva y poquito de
mostaza sin azúcar. T? verde con sacarina
MM = 1 manzana
C = Cama de lechuga, encima una fritura en aceite de oliva de: pollo,
champiñones, cebolla, chile pimiento, salsa de tomate casera.
Encima ya hecha la ensalada, otro chorrito de aceite oliva.
Jamaica fría con sacarina...Caf? decaf con 1/4 taza leche
deslactosada semi-desnatada, con sacarina.
MT = media manzana, tú de manzana con canela y sacarina
Ce= Omelette de dos claras con pechuga de pollo y queso 8% y salsa
de tomate casera. Calabacines cocidos. T? de manzanilla.

Saludos!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 14 Nov 2007 09:39

Buenos días chicas!!!

Ayer no pude conectarme ni para dejar el menú aunque hoy os he leído todo :)
Mi menú de ayer fue:
D: café con leche S/L + tostadas con aceite y fructosa
MM: café con leche + wasa con aceite y una pizquita de sal + cuadradito choco
C: ensalada can?nigos con almendras crudas biológicas (muy buenas) + guisantes con jamón + griego + tú verde con limón
MT: mandarina, trocito de choco (estoy muy chocolatera, sigo con el SP, es que a mí me dura mucho y encima mi regla siempre suele retrasarse varios días, qué cansina!!!!) y ZAS... cuando llego a casa me estaba esperando mi chico con una sorpresita para mí: un suculento brownie todo con biológicos, que me compré para que me animara porque sabe que estos días estoy cansada del trabajo, del SP y me da mala leche, jeje. No pude decir que no y sabía a gloria!
C: para compensar este pecado, cen? espárragos con atún y 2 wasas con olivada que me apetec?an mucho + leche S/L que tenía un frío!!!

Men? hoy (sin pecados!!!!):
D: café con leche S/L + tostadas con aceite y fructosa
MM: melocotún + tú verde con kombucha
C: 2ª gluc?dica ----> vegeburguer + berenjena hecha mezclada con tomate casero, ol?a muuuuy bien!!! + yogurt 0%
MT: café con leche
C: hoy cena de todo fruta, y después... 1 HORA DE PADEL!!!!

:beso:

Responder