Volouvants Rellenos de Frutas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Volouvants Rellenos de Frutas

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 23:53

Bueno,despues de todas las ideas que me habeis dado,al final he optado por la sencilla, rápida y lo que tenia en casa :nodigona: :lol:

Pero volverá a comprar que yo no me pienso quedar con las ganas de hacer las recetas tan ricas que me habeis dicho :duda:

Imagen

Volouvants Rellenos de Frutas

Ingredientes:

Volouvants
2 kiwis
2 platanos
1 Granada
Nata

Cortar a trocitos el kiwi y el platano y sacar los granitos de granada,mezclarlo todo con un poco de nata,rellenar los volouvants y adornar con un poco de nata y listo!

Rapido,sencillo,bueno y para toda la familia :lol:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 14 Nov 2007 00:04

Mira aqui te pongo estas ideas, pero de verdad que no me puedo creer que nadie te haya sabido dar una idea por pequeña que fuese
recetas-postp793822.html
recetas-postp512931.html
recetas-postt54385.html

Si necesitas mas solo dimelo, por cierto el último tiene buena pinta, me lo guardo para mi tambien :up:
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 00:09

BOO escribió:Mira aqui te pongo estas ideas, pero de verdad que no me puedo creer que nadie te haya sabido dar una idea por pequeña que fuese
recetas-postp793822.html
recetas-postp512931.html
recetas-postt54385.html

Si necesitas mas solo dimelo, por cierto el último tiene buena pinta, me lo guardo para mi tambien :up:
Si me han dado muchas!! :nodigona: :lol:

Lo que pasa que lo que tenia en mente hacer de todas las ideas que me habian dicho,pues no tenia las cosas en casa , así que los he hecho de postre con frutita :lol:

GRacias por las ideas que me has dado,me las guardo también :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Nov 2007 06:28

:plas: :plas: :plas: QUE BIEN TE HAN QUEDADO ESTERFI!

QUE MEJOR QUE HACERLOS DE FRTA, MAS SANITOS!

OTRA FORMA PARA HACERLOS CON FRUTA ES PONIENDO LA PRIMERA CAPIA DE CREMA PASTELERA, LUEGO UNA ROJADA DEPLATANO, O DE KIWI, O UNA FRESA Y ECHARLE UN PCOC MERMELADA DE MELOCOTON POR ENCIMA.

AHOA QUE LLEGAMOS A LAS NAVIODADES TE QUEDARAN GENIAL RELLENARLOS DE TURRON CON NATA .

SALUDI?OS GUAPA!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 12:36

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: QUE BIEN TE HAN QUEDADO ESTERFI!

QUE MEJOR QUE HACERLOS DE FRTA, MAS SANITOS!

OTRA FORMA PARA HACERLOS CON FRUTA ES PONIENDO LA PRIMERA CAPIA DE CREMA PASTELERA, LUEGO UNA ROJADA DEPLATANO, O DE KIWI, O UNA FRESA Y ECHARLE UN PCOC MERMELADA DE MELOCOTON POR ENCIMA.

AHOA QUE LLEGAMOS A LAS NAVIODADES TE QUEDARAN GENIAL RELLENARLOS DE TURRON CON NATA .

SALUDI?OS GUAPA!!

Muchas gracias!! :beso: :beso: Es buena idea lo de rellenarlos con turron y nata :D

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 14 Nov 2007 12:41

Pues yo me he comprado unos moldes para hacer tartaletas. El problema es que son muy grandes, así que me saldrán unas tartaletas gigantes. Quiero rellenarlos de algo, pero salado, c**o si fuera un primer plato, ??es que tan grandes!! Pero quiero que sea algo original, no lo de siempre, que si gambas y salsa rosa y esas cosas...

He estado mirando cosas por ahí, pero, de momento, no me ha convencido nada. Si se os ocurre algo, que pueda ser un relleno grande mejor que pequeño, os agradecería que colg?rais la receta.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 12:45

Lunarillos escribió:Pues yo me he comprado unos moldes para hacer tartaletas. El problema es que son muy grandes, así que me saldrán unas tartaletas gigantes. Quiero rellenarlos de algo, pero salado, c**o si fuera un primer plato, ??es que tan grandes!! Pero quiero que sea algo original, no lo de siempre, que si gambas y salsa rosa y esas cosas...

He estado mirando cosas por ahí, pero, de momento, no me ha convencido nada. Si se os ocurre algo, que pueda ser un relleno grande mejor que pequeño, os agradecería que colg?rais la receta.
Hola!!

Yo ayer preguntó de que hacer los volouvants,aquí te dejo el link de las ideas que me dieron :wink:

recetas-postt192138.html

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 14 Nov 2007 17:41

Te han quedado estupendos, Esterfi. Seguro que ya no queda ni uno ....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Nov 2007 17:42

Mirabel escribió:Te han quedado estupendos, Esterfi. Seguro que ya no queda ni uno ....

Gracias!! :beso: :beso:

La verdad es que no :nodigona: :lol:

Responder