Este año Nacho no me ha puesto post fijo. Voy a enviarle un correo para que me lo ponga.martos67 escribió:encarna espero que se recupere pronto tu hija y los deberes muy buenos los hare mañana .donde se pueden mirar todos los deberes de esta temporada![]()
![]()
![]()
Deberes del 12 al 18 de Noviembre:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Aqui os dejo mis deberes. Los he hecho para la comida y voy a comermelos en cuanto termine de escribiros, con lo que tengo ya el ordenador mojado de babas.
Aqui os dejo mis platos, para mi cari y para mi. Aunque el come después porque viene del trabajo cuando yo me he ido a clase

Y aqui el platito individual.

No encontre la hierbabuena en hoja, asi que la he hechado de los botes de especias. Dar? menos sabor, pero asi mi cari se quejar? menos.
Y haciendo caso a canelona, he he hechado más agua, porque a nosotros nos gusta con caldito.
Saludos a todas.
P.D.: Voy a comermelas
Aqui os dejo mis platos, para mi cari y para mi. Aunque el come después porque viene del trabajo cuando yo me he ido a clase

Y aqui el platito individual.

No encontre la hierbabuena en hoja, asi que la he hechado de los botes de especias. Dar? menos sabor, pero asi mi cari se quejar? menos.

Y haciendo caso a canelona, he he hechado más agua, porque a nosotros nos gusta con caldito.
Saludos a todas.
P.D.: Voy a comermelas

-
- Novata/o
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Gracias por esta magnifica receta Encarna, me encantan las legumbres y mañana mismo me pongo a ello, digo mañana porque no tengo alubias cocidas y no pienso salir de casa hoy, estoy de baja por las nauseas de mi embarazo...
Pero mando a mi maravilloso maridito a la compra esta noche mismo y me aprovecho de los antojos

Pero mando a mi maravilloso maridito a la compra esta noche mismo y me aprovecho de los antojos

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola, hoy he hecho los deberes, riquísimos por cierto, la única variaci?n es que en vez de jarina puse dos patatas en trozos pequeños y una hoja de laurel en vez de hierbabuena.
F?jate si han gustao que cuando he querido hacer foto, ya casi habían acabado, pero desde aquí te env?o el agradecimiento por este menú

F?jate si han gustao que cuando he querido hacer foto, ya casi habían acabado, pero desde aquí te env?o el agradecimiento por este menú

-
- Cocinera/o
Bueno, aqui estan mis deberes:

La foto es terrible, pero en fin...
En vez de 100gr de chorizo, le he puesto un paquetito de compango asturiano del mercadona, y he pasado de la hierbabuena porque no tenia.
Está muy muy bueno, yo solo lo he probado un poquito (la dieta).
El flan lo tengo pendiente, pero seguro que lo hago.
Un besito para tu niña Encarna

La foto es terrible, pero en fin...
En vez de 100gr de chorizo, le he puesto un paquetito de compango asturiano del mercadona, y he pasado de la hierbabuena porque no tenia.
Está muy muy bueno, yo solo lo he probado un poquito (la dieta).
El flan lo tengo pendiente, pero seguro que lo hago.
Un besito para tu niña Encarna

-
- Cafetera/o
Hoy comimos el plato de los deberes. Para mi gusto con esa poca cantidad de agua salen muy espesas.. La próxima vez meter? medio litro de agua y el chorizo lo pondré más dulzón....porque el que tengo en casa te deja un regusto...un poco desagradable.
Pero muy bueno...para repetir este invierno. Probar? la pr?sima vez con garbanzos.
Pero muy bueno...para repetir este invierno. Probar? la pr?sima vez con garbanzos.