Deberes del 12 al 18 de Noviembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2007 13:03

martos67 escribió:encarna espero que se recupere pronto tu hija y los deberes muy buenos los hare mañana .donde se pueden mirar todos los deberes de esta temporada :beso: :beso: :beso: :beso:
Este año Nacho no me ha puesto post fijo. Voy a enviarle un correo para que me lo ponga.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2007 13:05

susan_fdez escribió:Que es eso del chorizo vegetariano??? :o
Es el que usan los vegetarianos para sus platos. Esta hecho con verdura y esta muy rico.

Mi hermano es vegetariano así que en casa tengo muchas cosas vegetarianas. La mitad de las judias eran para él. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2007 13:06

canelona escribió:El caldo que queda no es muy líquido, está c**o melosillo :dientes: y salen dos platos c**o ese, aunque el de Pedro estaba hasta arriba :lol:

:beso: :beso: :beso:
Esta es del club de dos o tres maximo. ¿Que luego se quejan que no me acuerdo de ellos! :lol:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 14 Nov 2007 13:36

Donde se compra esos chorizos vegetarianos? Tienen buena pinta!!! Aunque no se si le gustar?n a mi cari! :cry:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 14 Nov 2007 13:41

Aqui os dejo mis deberes. Los he hecho para la comida y voy a comermelos en cuanto termine de escribiros, con lo que tengo ya el ordenador mojado de babas.

Aqui os dejo mis platos, para mi cari y para mi. Aunque el come después porque viene del trabajo cuando yo me he ido a clase :cry:

Imagen

Y aqui el platito individual.
Imagen

No encontre la hierbabuena en hoja, asi que la he hechado de los botes de especias. Dar? menos sabor, pero asi mi cari se quejar? menos. :lol: :lol:
Y haciendo caso a canelona, he he hechado más agua, porque a nosotros nos gusta con caldito.

Saludos a todas.

P.D.: Voy a comermelas :babas:

mvp__27
Novata/o

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por mvp__27 » 14 Nov 2007 14:38

Gracias por esta magnifica receta Encarna, me encantan las legumbres y mañana mismo me pongo a ello, digo mañana porque no tengo alubias cocidas y no pienso salir de casa hoy, estoy de baja por las nauseas de mi embarazo... :( :( :(
Pero mando a mi maravilloso maridito a la compra esta noche mismo y me aprovecho de los antojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2007 16:26

:( hoy he comido judias....y aun no había visto los deberes...pero no importa lo dejo en la carpeta de deberes y asi segun los voy haciendo los voy borrando :)

Siento lo de tu Hija encarni....paciencia, paciencia, paciencia :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Nov 2007 17:01

Hola, hoy he hecho los deberes, riquísimos por cierto, la única variaci?n es que en vez de jarina puse dos patatas en trozos pequeños y una hoja de laurel en vez de hierbabuena.
F?jate si han gustao que cuando he querido hacer foto, ya casi habían acabado, pero desde aquí te env?o el agradecimiento por este menú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 14 Nov 2007 18:02

Bueno, aqui estan mis deberes:
Imagen
La foto es terrible, pero en fin...

En vez de 100gr de chorizo, le he puesto un paquetito de compango asturiano del mercadona, y he pasado de la hierbabuena porque no tenia.
Está muy muy bueno, yo solo lo he probado un poquito (la dieta).

El flan lo tengo pendiente, pero seguro que lo hago.

Un besito para tu niña Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 14 Nov 2007 18:58

Hoy comimos el plato de los deberes. Para mi gusto con esa poca cantidad de agua salen muy espesas.. La próxima vez meter? medio litro de agua y el chorizo lo pondré más dulzón....porque el que tengo en casa te deja un regusto...un poco desagradable.
Pero muy bueno...para repetir este invierno. Probar? la pr?sima vez con garbanzos.

Responder