Qué tal tu reunión? qué has hecho esta semana? espero que todo bien.
Yo hoy ya mas tranquila (sin tanta ansiedad) QUE MAL SE PASA ESOS D?AS TONTOS

margal que te ha pasado? ultimamente ando tan desconectú que no me entero de nada, sorrymargal escribió:Hola guapa:
Qué tal tu reunión? qué has hecho esta semana? espero que todo bien.
Yo hoy ya mas tranquila (sin tanta ansiedad) QUE MAL SE PASA ESOS D?AS TONTOS![]()
![]()
![]()
pues yo tambiénme voy a proponer beberme mi ag?ita y tomarme la fruta y verdura en condiciones, a ver si entre las dos lo logramosAlmita26 escribió: ...Esta semana me he propuesto beberme todo el agua, k me suele costar bastante, así c**o tb me cuesta comerme todas las raciones de fruta y verdura, pero es cuestión de ir cambiando los h?bitos poco a poco...
Pues yo que quereis que os diga.... antes de ww siempre tenia ansiedad, a todas horas.... podia estar todo el dia a verduras y cuando llegaban las 11 de la noche que en mi casa se habian acostado todos yo me pegaba unos atracones de morirse. O bajaba expresamente a una pasteleria de enfrente de casa a comerme lo primero que pillara.Almita26 escribió:S?! hay k ponerse las pilas y hacer las cosas bien, k muchas veces nos pensamos k con no pasarnos de nuestros puntos es suficiente... pero el programa no consiste solo en eso!
Pues hale semont a beber ag?ita y comer más cositas verdes las dos, k seguro k así nos va mejor la semana!
Tessa, si es k las reuniones son lo mejor, eh? si no fuera por ellas... además tú estés ya apuntito de ser socia de oro, campeona!!!! ?nimo k no te keda n?!
Voy a poner la receta del tiramisúu ahoira mismo guapas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados