ALMITA 26:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
margal
Cocinera/o
Cocinera/o
ALMITA 26

Mensaje por margal » 14 Nov 2007 11:58

Hola guapa:
Qué tal tu reunión? qué has hecho esta semana? espero que todo bien.
Yo hoy ya mas tranquila (sin tanta ansiedad) QUE MAL SE PASA ESOS D?AS TONTOS :cry: :cry: :cry: :cry:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 15 Nov 2007 09:11

Buenos días preciosa!

Muchísimas gracias por tu post, me ha hecho mucha ilusión!!

Pues la reunión fenomenal, siempre salgo con las pilas muy cargadas de ella, la verdad!

Además he bajado 400 gr esta semana, no esta mal, no? yo me conformo con ir bajando pokito a poco, la verdad.

Esta semana me he propuesto beberme todo el agua, k me suele costar bastante, así c**o tb me cuesta comerme todas las raciones de fruta y verdura, pero es cuestión de ir cambiando los h?bitos poco a poco.

Ayer nos dieron una receta de Tiramis? Ligero k dió Sra F?rguson en la gala de la socia del año, a mí no me parece muy ligero... pero si kereis pongo la receta.

Y tú Margal? Llevas un pokito mejor la ansiedad? Yo lo k suelo hacer para controlarla es permitirme cada día, y dentro de mis puntos, peke?os caprichos, igual te puede ayudar! ?nimo guapa!

Muchos besitos para todas y ? contar puntos!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Nov 2007 09:32

por favor, claro que queremos la receta de tiramisu, pero ya, ya.

Yo soy c**o tu, salgo de las reuniones totalmente renovada, cambiada y con muchas ganas de emprender la semana.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALMITA 26

Mensaje por semont » 15 Nov 2007 10:01

margal escribió:Hola guapa:
Qué tal tu reunión? qué has hecho esta semana? espero que todo bien.
Yo hoy ya mas tranquila (sin tanta ansiedad) QUE MAL SE PASA ESOS D?AS TONTOS :cry: :cry: :cry: :cry:
margal que te ha pasado? ultimamente ando tan desconectú que no me entero de nada, sorry :(
esta ansiedad nos trae de cabeza!!! me alegro que ya estes mejor :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Nov 2007 10:04

Almita26 escribió: ...Esta semana me he propuesto beberme todo el agua, k me suele costar bastante, así c**o tb me cuesta comerme todas las raciones de fruta y verdura, pero es cuestión de ir cambiando los h?bitos poco a poco...
pues yo tambiénme voy a proponer beberme mi ag?ita y tomarme la fruta y verdura en condiciones, a ver si entre las dos lo logramos :up:

estoy deseando ver la receta de tiramisu!!! joer que chuchera soy! :nodigona:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 15 Nov 2007 10:14

S?! hay k ponerse las pilas y hacer las cosas bien, k muchas veces nos pensamos k con no pasarnos de nuestros puntos es suficiente... pero el programa no consiste solo en eso!

Pues hale semont a beber ag?ita y comer más cositas verdes las dos, k seguro k así nos va mejor la semana!

Tessa, si es k las reuniones son lo mejor, eh? si no fuera por ellas... además tú estés ya apuntito de ser socia de oro, campeona!!!! ?nimo k no te keda n?!

Voy a poner la receta del tiramisúu ahoira mismo guapas.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Nov 2007 10:40

Almita26 escribió:S?! hay k ponerse las pilas y hacer las cosas bien, k muchas veces nos pensamos k con no pasarnos de nuestros puntos es suficiente... pero el programa no consiste solo en eso!

Pues hale semont a beber ag?ita y comer más cositas verdes las dos, k seguro k así nos va mejor la semana!

Tessa, si es k las reuniones son lo mejor, eh? si no fuera por ellas... además tú estés ya apuntito de ser socia de oro, campeona!!!! ?nimo k no te keda n?!

Voy a poner la receta del tiramisúu ahoira mismo guapas.
Pues yo que quereis que os diga.... antes de ww siempre tenia ansiedad, a todas horas.... podia estar todo el dia a verduras y cuando llegaban las 11 de la noche que en mi casa se habian acostado todos yo me pegaba unos atracones de morirse. O bajaba expresamente a una pasteleria de enfrente de casa a comerme lo primero que pillara.

Ahora no, desde que estoy con WW, c**o las 5 veces al dia, c**o patatas y pasta, bebo agua y tomo mis raciones de frutas y verduras, me doy mis pequeños caprichos de dulce, mi ansiedad ha desaparecido por completo. De momento no me ha dado ningun ataque de ansiedad, y espero seguir asi.

Pues desde luego para mi las reuniones son la pieza fundamental de la dieta. Es una motivacion extra, en la cual te diviertes, haces amigas y encima estas aprendiendo a comer y un monton de recetas. El foro a mi particularmente tambien me ha ayudado mucho mucho mucho. Pero creo que lo principal es el autoconvencimiento de que una quiere perder peso y quiere verse bien, y reconocer que algo estamos haciendo mal.

Ya vi la receta de tiramisu?????

Responder