MORGANNA O QUIEN PUEDA AYUDITA POR FAVOR????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MORGANNA O QUIEN PUEDA AYUDITA POR FAVOR????

Mensaje por narvaez » 15 Nov 2007 11:31

Primero felicitarte ya que c**o dicen las compis eres una grandisima campeona, FELICIDADES CIElO :beso:

Por otro lado queria saber si tienes el resumen de la dieta WW y la tabla de puntos en algun archivo que me puedas enviar por email, te cuento, resulta que yo solo tengo internet en el trabajo :( y no ando muy sobrada de tiempo para leer todo el resumen puesto en esta pagina y leer todo lo referente a las ganga, etc. en fin, que quiero comenzar con vosotras pero no se por donde, ya que las pautas siempre comienzo ha leerlas pero nunca acabo.... :( si lo tienes en algun formato que lo pueda imprimir y leer desde casa seria muy facil comenzar, aunque luego las dudas, los menus, y las recetas es decir el dia a dia entre en el foro a comentarlo.mi email es clr1105@yahoo.es muchisimas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 15 Nov 2007 11:56

Yo tengo vario archivo en word de la dieta www.Los hice para mandérselo a amigas mías. Si quieres míndame un privado y te los mando.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 15 Nov 2007 12:11

malutapia escribió:Yo tengo vario archivo en word de la dieta www.Los hice para mandérselo a amigas mías. Si quieres míndame un privado y te los mando.

Si, por favor :) muchisimas gracias :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2007 12:20

si tengo una guia la busco y te mando un mail

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 15 Nov 2007 12:25

morganna escribió:si tengo una guia la busco y te mando un mail
gracias muchas gracias
:nodigona: una preguntita las reuniones se realizan al principio o a mitad de la dieta y cuanto cuestan.... se que quizas no me puedas contestar a esto lo entendere. gracias de nuevo :wink: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2007 12:28

narvaez escribió:
gracias muchas gracias
:nodigona: una preguntita las reuniones se realizan al principio o a mitad de la dieta y cuanto cuestan.... se que quizas no me puedas contestar a esto lo entendere. gracias de nuevo :wink: :beso: :beso:
a ver las reuniones es donde te dan el programa y te enseñan a utilizarlo,la matricula creo que son 14? y cada reunion 10? alli te dan material cada semana para que aprendas cosas nuevas una vez acabas el programa son grstis siempre y cuando no subas ni bajes mas de 2 kilos del peso final.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 15 Nov 2007 12:34

morganna escribió:
narvaez escribió:
gracias muchas gracias
a ver las reuniones es donde te dan el programa y te enseñan a utilizarlo,la matricula creo que son 14? y cada reunion 10? alli te dan material cada semana para que aprendas cosas nuevas una vez acabas el programa son grstis siempre y cuando no subas ni bajes mas de 2 kilos del peso final.
:o Anda pues esta muy bien, yo pensaba que me iva ha dejar el sueldo en cada reunion :lol: :lol: :lol: y cuando se supone que llegas al final del programa? cuando tu decidas o son ellos/ así :dientes: uy que preguntona soy. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Nov 2007 12:40

ellos te dan un peso salud!!!
y no te recomiendan bajar mas de un tope
que tengas un IMC saludable

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 15 Nov 2007 14:42

Narvaez, ya te lo he mandado al email qu epones en el primer mensaje.
Alguno de los correos que te mando puedes pegarlo en un documento de word. Otros ya te adjunto el documento.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 16 Nov 2007 10:25

malutapia escribió:Narvaez, ya te lo he mandado al email qu epones en el primer mensaje.
Alguno de los correos que te mando puedes pegarlo en un documento de word. Otros ya te adjunto el documento.

:up: muchas gracias guapa, veo que solo consiste en comer al dia una serie de puntos, es decir, tener en cuenta a la hora de cocinar los puntos de cada comida y comer de todo? entonces donde esta el pero? porque todas las dietas tienen restricciones?

Morganna no me ha llegado bien la guiadepuntosflexipoints me lo puedes volver a enviar? el resto si todo bien, gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder