Por otro lado queria saber si tienes el resumen de la dieta WW y la tabla de puntos en algun archivo que me puedas enviar por email, te cuento, resulta que yo solo tengo internet en el trabajo

a ver las reuniones es donde te dan el programa y te enseñan a utilizarlo,la matricula creo que son 14? y cada reunion 10? alli te dan material cada semana para que aprendas cosas nuevas una vez acabas el programa son grstis siempre y cuando no subas ni bajes mas de 2 kilos del peso final.narvaez escribió:gracias muchas graciasmorganna escribió:si tengo una guia la busco y te mando un mail
una preguntita las reuniones se realizan al principio o a mitad de la dieta y cuanto cuestan.... se que quizas no me puedas contestar a esto lo entendere. gracias de nuevo
![]()
![]()
morganna escribió:a ver las reuniones es donde te dan el programa y te enseñan a utilizarlo,la matricula creo que son 14? y cada reunion 10? alli te dan material cada semana para que aprendas cosas nuevas una vez acabas el programa son grstis siempre y cuando no subas ni bajes mas de 2 kilos del peso final.narvaez escribió:gracias muchas graciasmorganna escribió:si tengo una guia la busco y te mando un mail
una preguntita las reuniones se realizan al principio o a mitad de la dieta y cuanto cuestan.... se que quizas no me puedas contestar a esto lo entendere. gracias de nuevo
![]()
![]()
malutapia escribió:Narvaez, ya te lo he mandado al email qu epones en el primer mensaje.
Alguno de los correos que te mando puedes pegarlo en un documento de word. Otros ya te adjunto el documento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados