Itaca escribió:Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor memeapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.
ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.
Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del apliqué de la Sue esc**o un rompecabezas
![]()
![]()
ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry
Meapuntoatodo, guapa, q para nada has sido petulante, por favor! Encima q nos das toda la explicación.... Lo q pasa es q me sentú mal por haber hablado de una cosa sin saber nada de nada, pq ni siquiera sí para q sirven estas telas con pegamento... imagínate! Sólo he hecho un coj?n, y aquí termina toda mi experiencia con el patch!meapuntoatodo escribió:Itaca escribió:Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor memeapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.
ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.
Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del apliqué de la Sue esc**o un rompecabezas
![]()
![]()
ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry
POR FAVOR no era mi intenci?n ser petulante, solo intentaba explicarlo clarito ... hace 6 meses YO IGNORABA TODO acerca del patch y sus accesorios, pero lo mismo que soy una esponja para aprender, me encanta comunicarlo ... a veces mi vehemencia puede confundirse con petulancia nada más lejos de mi intencion![]()
![]()
![]()
Me encanta el emoti de la cremallera![]()
![]()
chicas subo el mensaje es que me interesa mucholibelul12 escribió:![]()
chicas aqui estoy yo y mis dudas cundo acabais de acolchar una pieza ya sea una colchita o un tapiz lo planchais es que me parece que si se hace la guata queda c**o muy rigida porfa vosotras las entendidas que haceisí. que opinais al respecto? muchismas gracias por toda vuestra ayuda
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados