FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BONITO

Mensaje por mipasu » 15 Nov 2007 22:24

TE ESTA QUEDADO MUY CHULI :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Nov 2007 00:37

Itaca escribió:
meapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.

ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.

Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo :herida: :beso: :beso: :beso:

Lo del apliqué de la Sue es :duda: c**o un rompecabezas :lol: :lol: :lol: ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor me Imagen

Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry :nodigona:

POR FAVOR no era mi intenci?n ser petulante, solo intentaba explicarlo clarito ... hace 6 meses YO IGNORABA TODO acerca del patch y sus accesorios, pero lo mismo que soy una esponja para aprender, me encanta comunicarlo ... a veces mi vehemencia puede confundirse con petulancia nada más lejos de mi intencion :wink: :wink: :wink:

Me encanta el emoti de la cremallera :lol: :lol: :lol:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 16 Nov 2007 08:36

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :duda:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

,.,,..,.,

Mensaje por mipasu » 16 Nov 2007 08:37

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :duda: :)

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 16 Nov 2007 10:52

meapuntoatodo escribió:
Itaca escribió:
meapuntoatodo escribió:PAPEL ADHESIVO de dos caras ... SE VENDE EN TIENDAS DE PATCH, MERCERIAS MUY ESPECIALES, Y EN MADRID EN PONTEJOS. ANCHO DE 80 cm creo... Hay de dos caras de papel con el adhesivo entremedias ... los papeles se quitan ( ya expliqué cómo y cuándo) y SOLO queda el pagamento. CARMEN lo que tu encuentras, es PARA LOS DOBLADILLOS de cortinas o pantalones etc.

ADHESIVO DE UNA CARA ... ES DE TELA con pegamento por una cara Y NO SE QUITA NADA, DA REFUERZO AL TEJIDO SOBRE EL QUE SE PEGA.

Los dos se pegan con calor seco POR EL LADO QUE NO TIENE PEGAMENTO
Si teneis más dudas decidmelo :herida: :beso: :beso: :beso:

Lo del apliqué de la Sue es :duda: c**o un rompecabezas :lol: :lol: :lol: ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Eso me pasa por hablar sin saber... a partir de ahora mejor me Imagen

Siento haber metido la pata con lo del aironfix... se nota q nunca he usado telas con pegamento.... sorry :nodigona:

POR FAVOR no era mi intenci?n ser petulante, solo intentaba explicarlo clarito ... hace 6 meses YO IGNORABA TODO acerca del patch y sus accesorios, pero lo mismo que soy una esponja para aprender, me encanta comunicarlo ... a veces mi vehemencia puede confundirse con petulancia nada más lejos de mi intencion :wink: :wink: :wink:

Me encanta el emoti de la cremallera :lol: :lol: :lol:
Meapuntoatodo, guapa, q para nada has sido petulante, por favor! Encima q nos das toda la explicación.... Lo q pasa es q me sentú mal por haber hablado de una cosa sin saber nada de nada, pq ni siquiera sí para q sirven estas telas con pegamento... imagínate! Sólo he hecho un coj?n, y aquí termina toda mi experiencia con el patch!

Me siento mal q hayas interpretado mi mensaje c**o una cr?tica hacia ti, pq era una cr?tica hacia mi misma!!!

:beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 16 Nov 2007 13:28

:nodigona: :nodigona: chicas aqui estoy yo y mis dudas cundo acabais de acolchar una pieza ya sea una colchita o un tapiz lo planchais es que me parece que si se hace la guata queda c**o muy rigida porfa vosotras las entendidas que haceisí. que opinais al respecto? muchismas gracias por toda vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 16 Nov 2007 14:37

Libelul, yo de eso ni idea, soy principiante.
Mirad chicas esta camiseta si que es fácil
y rápida

Imagen
La acabo de hacer.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 16 Nov 2007 14:49

Qué chula!!
Yo no sé hacer el punto este con el q coses el corazón.... cómo se llama? Es para buscar alguna web dónde lo expliquen un poco para tontas c**o yo..... :(

Muy bonita de verdad!

najua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por najua » 16 Nov 2007 14:50

Es muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y lo que dices, rápida y fácil.

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 16 Nov 2007 15:46

libelul12 escribió::nodigona: :nodigona: chicas aqui estoy yo y mis dudas cundo acabais de acolchar una pieza ya sea una colchita o un tapiz lo planchais es que me parece que si se hace la guata queda c**o muy rigida porfa vosotras las entendidas que haceisí. que opinais al respecto? muchismas gracias por toda vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:
chicas subo el mensaje es que me interesa mucho

Responder