Deberes del 12 al 18 de Noviembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2007 18:58

susan_fdez escribió:Aqui os dejo mis deberes. Los he hecho para la comida y voy a comermelos en cuanto termine de escribiros, con lo que tengo ya el ordenador mojado de babas.

Aqui os dejo mis platos, para mi cari y para mi. Aunque el come después porque viene del trabajo cuando yo me he ido a clase :cry:

Imagen

Y aqui el platito individual.
Imagen

No encontre la hierbabuena en hoja, asi que la he hechado de los botes de especias. Dar? menos sabor, pero asi mi cari se quejar? menos. :lol: :lol:
Y haciendo caso a canelona, he he hechado más agua, porque a nosotros nos gusta con caldito.

Saludos a todas.

P.D.: Voy a comermelas :babas:
Espero que a tu marido le gusten, eso si que seráa un exito. :)

El chorisano c**o le llaman lo encuentras es santiveris o herbolarios. pero esta más bueno el de siempre.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2007 19:29

la_almu escribió:Hoy comimos el plato de los deberes. Para mi gusto con esa poca cantidad de agua salen muy espesas.. La próxima vez meter? medio litro de agua y el chorizo lo pondré más dulzón....porque el que tengo en casa te deja un regusto...un poco desagradable.
Pero muy bueno...para repetir este invierno. Probar? la pr?sima vez con garbanzos.
Canelona le ha puesto 400gr. de agua y le ha quedado a su gusto. pero lo importante es que has probado algo nuevo y que si te gusta lo repetiras más veces. :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2007 19:40

May2 escribió:Hola, hoy he hecho los deberes, riquísimos por cierto, la única variaci?n es que en vez de jarina puse dos patatas en trozos pequeños y una hoja de laurel en vez de hierbabuena.
F?jate si han gustao que cuando he querido hacer foto, ya casi habían acabado, pero desde aquí te env?o el agradecimiento por este menú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho y el motivo de que no haya foto es muy bueno. :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2007 19:42

mvp__27 escribió:Gracias por esta magnifica receta Encarna, me encantan las legumbres y mañana mismo me pongo a ello, digo mañana porque no tengo alubias cocidas y no pienso salir de casa hoy, estoy de baja por las nauseas de mi embarazo... :( :( :(
Pero mando a mi maravilloso maridito a la compra esta noche mismo y me aprovecho de los antojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?D? quesí! Aprovecha ahora que puedes. :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Nov 2007 15:23

aqui lo miooo,si tardo una chispa ni las pruevo :lol: :lol:

buenisimas,yo puse 400g de agua :beso:

Imagen

gracias, :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Nov 2007 00:16

Encarna ¿Cómo está la niña? Pobrecita, paciencia. Dale un besazo.
Aquí estan los mios, nos ha gustado :D :D

Imagen

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 16 Nov 2007 13:19

toc,toc
se q este año empiezo tarde con los deberes....
...se puede?
aqui os dejo mis deberes de esta semana.
Quedaron un poco espesos,si la proxima no le echo la harina ?quedarian bien?
Imagen
Buenos estaban.
Gracias Encarna.
:beso: :beso: :beso:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 16 Nov 2007 15:00

decir que los deberes estan echos por cierto buenisimos con el doble de agua tiene razon canelona anotada para hacer todas las semanas y espero que nacho nos ponga el pos fijo gracias

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 16 Nov 2007 15:00

:cry: :cry: :cry: era una cucharadita de harina y pimenton o cuchara ??? :nodigona: y me ha quedao mas espeso que paque..... puedo levantar una pared... al menos me han gustado y nada me toca repetirlas a ver la proxima. Aqui va la foto del desastreeeeee :duda:

Imagen

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 16 Nov 2007 15:20

Yo tb hice los deberes (mejor dicho mi marido ),es q la toc? cocinar a el .Buenisimos ,.....no se si por q los hizo el ,y cuando una no cocina las cosas siempre están bien....por q si te quejas no te vuelven a hacer nada, o porq estaban realmente buenos que no sobraron ni para la foto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder