Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 17:35

marielpb escribió:
bertac escribió:Pues pudimos habernos quedado en Los RObles( nos ahorr?bamos el parking y el café) :lol: :lol:
Yaaaaaaa peroooo estabamos con la angustia de si llegabamos o no, ya sabes..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a llenar el 16 nosotras solitas :lol: :lol: , ya verás cómo te dicen el Lunes que lo cierran para nosotras :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 17:37

bertac escribió:
marielpb escribió:
bertac escribió:Pues pudimos habernos quedado en Los RObles( nos ahorr?bamos el parking y el café) :lol: :lol:
Yaaaaaaa peroooo estabamos con la angustia de si llegabamos o no, ya sabes..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a llenar el 16 nosotras solitas :lol: :lol: , ya verás cómo te dicen el Lunes que lo cierran para nosotras :lol: :lol:
Porque es muy pequeño o porque somos muy escandalosas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 17:40

marielpb escribió:
bertac escribió:De qué edades son los hijos de Famalap?. Niño o niña?
A Luis y Diego de Jitraia ya los conozco :beso: :beso:
Si ahora no me confundo, son de 11 años el niño y 7 años la niña, creo que Javier y María. :nodigona: :nodigona:

:wink:

Edito porque creo que la niña es de 9, pero por ahí andan más o menos.

OK, es que tengo una cosita pero para tan mayores no me vale. Tal vez la nena, sí :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 17:44

marielpb escribió:
bertac escribió:
marielpb escribió: Yaaaaaaa peroooo estabamos con la angustia de si llegabamos o no, ya sabes..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque es muy pequeño o porque somos muy escandalosas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que por las 2 cosas. eso sí no voy a llevar una cosa que Katusa quiere que lleve, porque esa sí seráa escandalos?sima :lol: :lol:
Cuando le confirmes al de 16 díle que somos "expertas en cocina" del foro Mundorecetas. Así se acojonan un poco y que se esmeren :lol: :lol: Siempre funciona. :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 17:46

bertac escribió:
marielpb escribió:
bertac escribió:
Creo que por las 2 cosas. eso sí no voy a llevar una cosa que Katusa quiere que lleve, porque esa sí seráa escandalos?sima :lol: :lol:
Cuando le confirmes al de 16 díle que somos "expertas en cocina" del foro Mundorecetas. Así se acojonan un poco y que se esmeren :lol: :lol: Siempre funciona. :up: :up:
Chica tú es que te olvidas que soy túmida, :lol: :lol: :lol: :lol: bueno a ver si me animo y se lo digo :wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 16 Nov 2007 17:54

Chica, tu díselo. Porque después van a andar rulando por el foro las fotos de la comida. Y le vamos a hacer una publicidad mundial al bar.
Yo a todos los foreros que vienen a Santiago se lo recomiendo. Y ya son unos cuantos que han ido.

No te cortes, díle que mundorecetas.com y que saldrán las fotos. De veras que funciona. A todos les encanta andar por el Intern?s :lol: :lol:

Bueno, hoy no tengo clase así que me voy a por Pableras a Judo, ciao :beso: :beso:

Ay cuando le diga a Katusa que 23.... :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 18:01

bertac escribió:Chica, tu díselo. Porque después van a andar rulando por el foro las fotos de la comida. Y le vamos a hacer una publicidad mundial al bar.
Yo a todos los foreros que vienen a Santiago se lo recomiendo. Y ya son unos cuantos que han ido.

No te cortes, díle que mundorecetas.com y que saldrán las fotos. De veras que funciona. A todos les encanta andar por el Intern?s :lol: :lol:

Bueno, hoy no tengo clase así que me voy a por Pableras a Judo, ciao :beso: :beso:

Ay cuando le diga a Katusa que 23.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 16 Nov 2007 18:06

mama mia!!!!!!!! esto si que es animo!!!! nos lo vamos a pasar estupendamente, :plas: :plas: :plas:

es mi primera kedada y seguro que no la ultima :)
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Nov 2007 18:08

cacharela escribió:mama mia!!!!!!!! esto si que es animo!!!! nos lo vamos a pasar estupendamente, :plas: :plas: :plas:

es mi primera kedada y seguro que no la ultima :)
:beso: :beso: :beso:
Segurisimo!!!!! Es algo único e inexplicable. :wink: :beso:

chano
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chano » 16 Nov 2007 18:26

Cacharela, para mi tambien es la primera kedada, seguro que nos lo pasamos bien. Nos vemos el sábado

Responder