marielpb escribió:Yaaaaaaa peroooo estabamos con la angustia de si llegabamos o no, ya sabes.....bertac escribió:Pues pudimos habernos quedado en Los RObles( nos ahorr?bamos el parking y el café)![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a llenar el 16 nosotras solitas

Porque es muy pequeño o porque somos muy escandalosas,bertac escribió:marielpb escribió:Yaaaaaaa peroooo estabamos con la angustia de si llegabamos o no, ya sabes.....bertac escribió:Pues pudimos habernos quedado en Los RObles( nos ahorr?bamos el parking y el café)![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a llenar el 16 nosotras solitas![]()
, ya verás cómo te dicen el Lunes que lo cierran para nosotras
![]()
marielpb escribió:Si ahora no me confundo, son de 11 años el niño y 7 años la niña, creo que Javier y María.bertac escribió:De qué edades son los hijos de Famalap?. Niño o niña?
A Luis y Diego de Jitraia ya los conozco![]()
![]()
![]()
Edito porque creo que la niña es de 9, pero por ahí andan más o menos.
Creo que por las 2 cosas. eso sí no voy a llevar una cosa que Katusa quiere que lleve, porque esa sí seráa escandalos?simamarielpb escribió:Porque es muy pequeño o porque somos muy escandalosas,bertac escribió:marielpb escribió: Yaaaaaaa peroooo estabamos con la angustia de si llegabamos o no, ya sabes.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica tú es que te olvidas que soy túmida,bertac escribió:Creo que por las 2 cosas. eso sí no voy a llevar una cosa que Katusa quiere que lleve, porque esa sí seráa escandalos?simamarielpb escribió:Porque es muy pequeño o porque somos muy escandalosas,bertac escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando le confirmes al de 16 díle que somos "expertas en cocina" del foro Mundorecetas. Así se acojonan un poco y que se esmeren![]()
Siempre funciona.
![]()
bertac escribió:Chica, tu díselo. Porque después van a andar rulando por el foro las fotos de la comida. Y le vamos a hacer una publicidad mundial al bar.
Yo a todos los foreros que vienen a Santiago se lo recomiendo. Y ya son unos cuantos que han ido.
No te cortes, díle que mundorecetas.com y que saldrán las fotos. De veras que funciona. A todos les encanta andar por el Intern?s![]()
![]()
Bueno, hoy no tengo clase así que me voy a por Pableras a Judo, ciao![]()
![]()
Ay cuando le diga a Katusa que 23....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados