Me ha costado ponerme al día con el post..

Que de páginas!!
Esta semana no he entrado mucho en el foro, pero he tenido una operaci?n el lunes y para colmo de males despues me dio ci?tica y no puedo pasar mucho tiempo delante del ordenador, pero volvemos a la carga...

Bien, lo primero que quiero hacer, (porqueyosoyunapersonaque...

No os suena de nuestra querida bratz que en gloria de tvg esté??)
sigo.. reconozco mis errores, Amor en esta ultima entrada SOBRABA..
si, y lo digo yo que la he defendido a capa y espada, pero no se puede defender lo indefendible.. lo de Andall? .. negrito.. se parece a un mono.. esclavo.. las moscas se te pegan.. huelen peor..

HA PERDIDO TODO, TODO

es mas, pienso que deberían haberla echado antes de que ella se fuera, creo que les pes? que entrara ella.. al principio si porque daba juego.. pero después, se dieron cuenta que metia la gamba cada dos por tres, y lo de andall? pienso que ella al estar fuera lo vi? c**o ganador y quiso ir a por el, craso error... para mi, con la imagen de su primera entrada, hubiera quedado mejor, ahora a ver quien le levanta esa imagen p?sima que tiene ahora, que ni los que la defendiamos y intentabamos comprender su situaci?n, hemos flipado con su racismo y su maldad!
En GH está claro que cuando alguien va al confe y dice que se quiere ir, si ellos quieren se queda y lo convencen, pero si no aprovechan y a la calle.. c**o fue el caso de Rebeca y de Amor, se volvieron conflictivas y al primer "me voy" les ha faltado tiempo para hacerles la maleta y ponerles un coche a la puerta. Pienso que tambien se ha ido, antes de que la echen, por puro orgullo.. Veremos ahora c**o defiende esto en los platús.. si hay algo que no soporto es el racismo, y aqui queda evidente que lo había , era lo unico que tenia para meterse con Andall? , se ha pasao tres pueblos, y me alegro de que está fuera.
Rectifico el slogan, y pido disculpas a aquellas que me habeis querido hacer entrar en razón con esta chica y hasta que no lo he visto en los morros no me he dao..
SIN AMOR GRAN HERMANO ESTÉ MEJOR