COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 16 Nov 2007 20:56

Alcucilla escribió:Yo creo que lo que le ha pasado a Amor es que iba en plan tontorr?n a hacerse notar una vez más en el confesionario y le ha salido el tiro por la culata.
Me alegro, me alegro y me alegro!!!!!!
Ahora mi siguiente deseo (además de hacer alguna "cosita" con Piero) es que se vayan las gemelas.
La Conzi y la Pamela a zu caza!!!!!! :pelea:
MEJOR QUE SE VALLA MELANIA, QUE ESTA UN POCO LOCA CON ESOS CAMBIOS DE PERSONALIDAD TAN RAROS QUE LE DA.aHORA SE ARRIMARA A RODRI, NO PUEDO CON ELLA.

lAS GEMELAS SON GENIALES, CUANDO DISCUTEN ENTRE ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Nov 2007 21:01

ponerme el video donde sale q no lo visto

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 21:44

Bueno aunque os leo de vez en cuando no he escrito nunca, empezar? diciendo, que Angela me puede, solo veo los jueves, y tengo que decrilo porque reviento, Amor se pasó tres pueblos, tenia pensado cada movimiento, cuando dijo que provocando a Andalla asi le pegaria y lo expulsarian, eso me dio mucha pena, no lo dejaba rezar, en fin luego va y dice la criatura, que se siente acosada, por favorrrrrrrrr. luego la mami va y dice en el programa de Ana rosa que ante todo es su hija, ? Y quien ha dicho lo contrario? pero podria aprovechar y darle un poquito de humildad que no le vendria mal, y Ojala ganase Andalla, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Nov 2007 22:16

Me ha costado ponerme al día con el post.. :o :o :o :o Que de páginas!!
Esta semana no he entrado mucho en el foro, pero he tenido una operaci?n el lunes y para colmo de males despues me dio ci?tica y no puedo pasar mucho tiempo delante del ordenador, pero volvemos a la carga... :lol: :lol: :lol: :lol: Bien, lo primero que quiero hacer, (porqueyosoyunapersonaque... :lol: :lol: No os suena de nuestra querida bratz que en gloria de tvg esté??)
sigo.. reconozco mis errores, Amor en esta ultima entrada SOBRABA..
si, y lo digo yo que la he defendido a capa y espada, pero no se puede defender lo indefendible.. lo de Andall? .. negrito.. se parece a un mono.. esclavo.. las moscas se te pegan.. huelen peor.. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: HA PERDIDO TODO, TODO :mal: :mal: :mal: es mas, pienso que deberían haberla echado antes de que ella se fuera, creo que les pes? que entrara ella.. al principio si porque daba juego.. pero después, se dieron cuenta que metia la gamba cada dos por tres, y lo de andall? pienso que ella al estar fuera lo vi? c**o ganador y quiso ir a por el, craso error... para mi, con la imagen de su primera entrada, hubiera quedado mejor, ahora a ver quien le levanta esa imagen p?sima que tiene ahora, que ni los que la defendiamos y intentabamos comprender su situaci?n, hemos flipado con su racismo y su maldad!
En GH está claro que cuando alguien va al confe y dice que se quiere ir, si ellos quieren se queda y lo convencen, pero si no aprovechan y a la calle.. c**o fue el caso de Rebeca y de Amor, se volvieron conflictivas y al primer "me voy" les ha faltado tiempo para hacerles la maleta y ponerles un coche a la puerta. Pienso que tambien se ha ido, antes de que la echen, por puro orgullo.. Veremos ahora c**o defiende esto en los platús.. si hay algo que no soporto es el racismo, y aqui queda evidente que lo había , era lo unico que tenia para meterse con Andall? , se ha pasao tres pueblos, y me alegro de que está fuera.
Rectifico el slogan, y pido disculpas a aquellas que me habeis querido hacer entrar en razón con esta chica y hasta que no lo he visto en los morros no me he dao.. :lol: :lol:
SIN AMOR GRAN HERMANO ESTÉ MEJOR

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 16 Nov 2007 23:14

:nodigona: a mi tambien me gustaba mucho Amor, pero esta vez es que no la soportabaaaaa, :evil: yo la hubiera echao antes cuando se le escap? la primera cosita, :pelea: en g.h. le han pasao mucho, por que sabian que con ella había más audiencia y ese es el juego, montaron todo para que entrara ella, ya que la casa estaba muy monotona y le faltaba la chispa, saben que este año está muy aburrido, :mal: no c**o en otras edicciones, y por eso to este tinglao, pero ya se les estaba yendo de las manos, :mal: por eso na mas que dijo me voy le preguntaron si estaba segura y dijo que si, pero que por la mañana, su juego era que antes de irse liarla y por eso g.h. no la dejé despedirse de sus compa?eros, ahí la cara que se le queda cuando le dicen que se va directa a la suite, al no querer pues le dicen que a un hotel, ahí se echo para atras, ya no quería irse, pero g.h. le dijo que se lo había preguntao dos veces por eso y ahora no había vuelta atrás :plas: :plas:
:nodigona: otra cosita yo tengo mucha paciencia y no me gustan las peleas, pero yo creo que soy angela ? andal? y no me aguanto tanto, y la que le hago la vida imposible soy yo :pelea: :pelea: y más si veo que viene por mi, jo chungo la veo, :nodigona: y eso que nadie cabe por boca de nadie, pero..... yo me la c**o :coqueta: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 17 Nov 2007 09:15

totalmente de acuerdo...

una cosa vosotras os enterasteis de la conversacion que tuvo con angela que le decia que se habia acostado con un ex novio o un amigo suyo? contarmela que yo no me entere de que iba la cosa.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 17 Nov 2007 10:41

Y me preguntaba yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: despues de ochenta y dos mil y pico lecturas que tiene este post.. no nos lo podian poner fijo hasta que termine GH para no ir buscandolo...?? :nodigona: que se hace en estos casos?? :duda:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 17 Nov 2007 11:59

pues si, totalmente de acuerdo con vosotros con que el super y la organizaci?n propia echara amor y se lo tiene merecido ufffffffff que alivio ya me tenía un pokito arta esta :duda: dejemoslo así.... y a ver c**o se defiende el domingo en el debate..habrá que oir lo que sale de su boquita y seguro todo maldades y el comentario que le hizo su abuela fuí espectacular porque todo lo que decía ERA VERDAD y ella NO QUER?A OIR lo que le decía la abuela y empez? a criticarla.... pues anda que cuando su abuela se entere de lo que ha dicho su nieta vamos yo la mandaba a freir pu?etas por no decir otra cosa :mal: y dicho esto veremos a ver que pasa el proximo jueves :duda: :duda: :duda: todo es cuestión de mirar el día antes el gato encerrado y..antes del jueves sabemos a quien EXPULSAN :duda: y si no ya me contareis....

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Nov 2007 12:30

si, bitacora la abuela pensara eso de.... cria cuervos y te sacaran los ojos.
:beso: :beso:

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 17 Nov 2007 12:41

Alguien sabe explicarme c**o se enta en el foro de el EL GATO ENCERRADO es que cada vez que me meto en la pagina salen mas cosas, c**o Gran hermano 2000, Gran hermano, ............
me hago un lio porque no se donde tengo que entrar.Me tengo que dar de alta en algun sitio? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder