Rosereta escribió:Leyendo lo leído, creo que voy a desentonar bastante cuando os cuente mi historia.
Tengo 28 años y un beb? de 4 meses. La verdad es que lo pasó muy mal cuando nació mi hijo, porque mi madre tiene un retraso mental y la pobre no me pudo ayudar en nada.
En cambio, mi suegra estuvo allí para todo lo que hiciera falta, se quedé en el hospital todas la noches conmigo, me ayud? en todo lo que pudo y más, y cuando una semana después de dar a luz me tuvieron que operar "porque se habían dejado algo dentro", estuvo conmigo y con mi hijo en todo momento.
Después del parto y de la operaci?n cogí una depresi?n bastante importante, y ella me ayud? a superarla.
Mi madre siempre será mi madre, pero mi suegra se ha portado c**o una verdadera madre conmigo.
Desde aquí y aunque ella nunca leer? esto quiero darle las gracias.
Muchas felicidades, de verdad, a mi modo de ver, es así c**o deberían de ser las suegras. S? que mi madre habría sido una suegra así, poco antes de morir acababa de encargar una cocina nueva para ?NOSOTROS!, y eso que sólo llevabamos dos años juntos, aunque ya se nos veía que ibamos en serio. Nunca dijo que iba a poner una cocina nueva para mi, siempre lo dijo que para nosotros dos.... estuve a punto de dejarlo con marinovio por una tonter?a, y ella defendía a marinovio, y casi no lo conocía......... ( era pa matarla en ese momento, en serio.... le llegu? a decir que era mi mam? jijijijijijijiji)
Por eso mismo, cuando veo que mi suegra tiene las salidas que tiene, y trata c**o trata a su hijo, me duele más, porque sí que mi chico habría tenido una suegra en condiciones si hubiesemos tenido más suerte y no se hubiese muerto. Al final siempre le digo que él es quien más suerte tiene con los suegros ( claro que todo el mundo se cree que es por el chiste de que están muertos, pero lo digo en realidad porque habría sido verdad... y una verdad c**o un templo)
Beparopa, en mi caso es que sigo escapandole c**o a la peste a mi suegra, así que puede estar subiendose de las paredes, yo no la veo... así que me la suda. La madre de mi suegra........ sigue c**o siempre, pero c**o le largo pitaditas, se controla lo suficiente c**o para que sea una existencia casi pacáfica...
En navidades ya os contaré c**o reaccionan con los regalitos. He pedido por Strawberry unos perfumes para todos....... porque conozco la página y los precios son casi normales, pero si se los llego a comprar en una perfumer?a no me llegaban 150 euros pa los perfumes de mis suegros solamente.... cuanto va a que le ponen peros al regalo???????????????