Pimientos rellenos de jam?n y queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Nov 2007 20:05

Se puede hacer la receta con pimentones normales?? :duda: o tienen que ser esos pimientos largos??

Me parece muy buena y deben quedar ricos :plas: :plas: :plas:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 17 Nov 2007 20:25

UXIA23 escribió:
pakyan escribió:
UXIA23 escribió::rico: :rico: :rico:

Me encantan los pimientos y con jamon y queso deben de estar buniiiisimos!!

Gracias pakyan!!! te atreves con todo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: uxia
Hola UXIA!!!... la verdad es que me gusta probarlo todo, aunque muchas veces me llevo un chasco ... :cry: :cry: :cry: ... pero justamente esta receta nos ha sorprendido mucho ... :o ... supongo que será porque nos gustan mucho los pimientos fritos y preparados de esta forma se parecen un montón ... :D :D :D

Muchos ... :beso: :beso: :beso:
LA PERSONA QUE NO COMETE NUNCA UNA TONTERIA , JAMAS HARA NUNCA NADA INTERESANTE (MAIA ESTA LA INCLULLO EN TU POST)

PUES TE VOY A DAR UNA IDEA: CUECES UN ARROZ BLANCO, LO SALTEAS CON UN POCO CHORIZO DE PANPLOMA, LO PONES EN UNA FUENTE.

APARTE ASAS UNO PIMIENTOS, LOS CORTAS Y LES VACIAS LAS PEPITAS, LOS RELLENAS CON MANTEQUILLA DE SALMON, LOS PONES SOBRE EL ARROS Y LES PONES UNAS ANCHOITAS ENLATADAS POR ENCIMA.

ME ENCANTA VER QUE TIENES LAS PATATAS RELLENAS EN TU BLONG!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: UXIA

Tomo nota de tu receta ... :up: ... y las patatas tienen un sitio privilegiado en mi blog ... :D ... ya que ha mi hijo le encantan ... :up:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: pimientos

Mensaje por pakyan » 17 Nov 2007 20:29

anad6 escribió:pakyan, este medio dia he hecho para comer migas de pan y para acompañar he puesto los pimientos rellenos y ha sido un exito :D :D :D :D RIQUISSIMOSS los he hecho al microondas, los he dejado bastante tiempo para que me quedaran un poco churruscaditos (que es c**o a mi me gustan) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me alegro un montón de que te hayan gustado ... :D ... es que quedan buenísimos y además lo fáciles que son de preparar ... :wink:

Besos.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 17 Nov 2007 20:34

Bandolera escribió:Tengo una duda :nodigona: cuanto tiempo mas o menos estan en el horno...porque el pimiento tarde un rato en hacerse mientras que el relleno se hara en un plis-plas, no? :nodigona:
Ahora mismo no se si la pregunta va dirigida a mi o a UXIA23 ... :duda: ... si te refieres a los míos mas o menos yo los tuve unos 25 minutos, pero tambiéndepende de la temperatura y del horno que tu tengas. Yo los puse con el turbo a unos 180º? :wink:

Tu miras que están c**o cuando los preparas fritos y ya estarán hechos ... :up:

:beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 17 Nov 2007 20:36

Kanaima escribió:Se puede hacer la receta con pimentones normales?? :duda: o tienen que ser esos pimientos largos??

Estos son pimientos normales, lo único es que eran muy largos ... :lol: ... el tamaño no influye para prepararlos ... :dientes:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 25 Nov 2007 16:14

En mi casa eso tiene que triunfar????? Gracias

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 28 Nov 2007 17:25

Pues tengo k decir k estan buenisimo, gracias por la receta, los he hecho esta mañana para comer, y es una comida rapida, y ligerita. Muchas gracias

Imagen

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 28 Nov 2007 18:29

que buen relleno,y siempre usaba picadillo..entre este y con tortilla..que buenos

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 28 Nov 2007 18:59

pakyan escribió:
Kanaima escribió:Se puede hacer la receta con pimentones normales?? :duda: o tienen que ser esos pimientos largos??

Estos son pimientos normales, lo único es que eran muy largos ... :lol: ... el tamaño no influye para prepararlos ... :dientes:

Que receta mas interesante gracias...tiene que estar de rechupete... :plas: :plas: :plas: :plas: El jamon es serrano?

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Nov 2007 19:08

:o la copio, la copio :D :D :D :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder