Me parece muy buena y deben quedar ricos

UXIA23 escribió:LA PERSONA QUE NO COMETE NUNCA UNA TONTERIA , JAMAS HARA NUNCA NADA INTERESANTE (MAIA ESTA LA INCLULLO EN TU POST)pakyan escribió:Hola UXIA!!!... la verdad es que me gusta probarlo todo, aunque muchas veces me llevo un chasco ...UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
Me encantan los pimientos y con jamon y queso deben de estar buniiiisimos!!
Gracias pakyan!!! te atreves con todo!!
![]()
![]()
![]()
uxia
![]()
![]()
... pero justamente esta receta nos ha sorprendido mucho ...
... supongo que será porque nos gustan mucho los pimientos fritos y preparados de esta forma se parecen un montón ...
![]()
![]()
Muchos ...![]()
![]()
PUES TE VOY A DAR UNA IDEA: CUECES UN ARROZ BLANCO, LO SALTEAS CON UN POCO CHORIZO DE PANPLOMA, LO PONES EN UNA FUENTE.
APARTE ASAS UNO PIMIENTOS, LOS CORTAS Y LES VACIAS LAS PEPITAS, LOS RELLENAS CON MANTEQUILLA DE SALMON, LOS PONES SOBRE EL ARROS Y LES PONES UNAS ANCHOITAS ENLATADAS POR ENCIMA.
ME ENCANTA VER QUE TIENES LAS PATATAS RELLENAS EN TU BLONG!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UXIA
Me alegro un montón de que te hayan gustado ...anad6 escribió:pakyan, este medio dia he hecho para comer migas de pan y para acompañar he puesto los pimientos rellenos y ha sido un exito![]()
![]()
![]()
RIQUISSIMOSS los he hecho al microondas, los he dejado bastante tiempo para que me quedaran un poco churruscaditos (que es c**o a mi me gustan)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo no se si la pregunta va dirigida a mi o a UXIA23 ...Bandolera escribió:Tengo una dudacuanto tiempo mas o menos estan en el horno...porque el pimiento tarde un rato en hacerse mientras que el relleno se hara en un plis-plas, no?
pakyan escribió:Kanaima escribió:Se puede hacer la receta con pimentones normales??o tienen que ser esos pimientos largos??
Me parece muy buena y deben quedar ricos![]()
![]()
Estos son pimientos normales, lo único es que eran muy largos ...... el tamaño no influye para prepararlos ...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados