Tambi?n yo empiezo la dieta con Anamadrid!:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tambi?n yo empiezo la dieta con Anamadrid!

Mensaje por Ana69 » 17 Nov 2007 21:15

Bueno, lo dicho: aunque tengo hace bastantes días la dieta en casa he andado muy liada, pero mañana no, esta misma noche, empiezo la dieta que Anamadrid me ha enviado después de haberse tomado tantas molestias... :) :) No sí si durar? mucho, porque a veces tengo un ritmo de trabajo que no me permite ni un minuto de debilidad, pero, Anita de mis amores, voy a intentarlo... :) :) Tampoco voy a ponerme a cocinar demasiaso, salvo los fines de semana me guiar? por la dieta base, aunque el desayuno de media mañana voy a seguir respetúndolo para no desfallecer. Esta tarde he hecho las compras de la semana, y, en los supermercados he visto que ya han puesto todos los dulces de navidad... :evil: :evil: :evil: No voy a caer.
Dos cositas:

1. He visto una receta de un sandwich muy bueno, pero lleva un queso de Mercadona, aquí no hay Mercadona, ¿Por cuál puedo sustituirlo?

2. ?Alguien me puede ayudar a poner un ticket de esos tan chulos que hay por ahí?
Gracias
:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Nov 2007 21:27

Ana, tu haces lo que te sea mas comodo...los menus son para que no tengamos excusas al quejarnos de que cuando queremos bajar de peso solo se puede hacer comiendo lechuga y pollo a la plancha....que no tienes tiempo? pues tienes la dieta base, que te da libertad para elegir....que hoy tienes ganas de cocinar? pues te coges un dia cualquiera del menu, y....... :o :o :o :o a comer c**o reinas, y bajando de peso....no os lieis con ese tema, tenemos que buscar la comodidad ante todo, tampoco es cuestion de estar todo el dia en la cocina, salvo la que quiera y pueda....se pueden combinar perfectamente las dos cosas, sin olvidar que los platos de las recetas, c**o en cualquier otra, se pueden congelar, y tirar de "fondo de congelador" cuando querramos....

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Tambi?n yo empiezo la dieta con Anamadrid!

Mensaje por carybe » 17 Nov 2007 21:43

Ana69 escribió:Bueno, lo dicho: aunque tengo hace bastantes días la dieta en casa he andado muy liada, pero mañana no, esta misma noche, empiezo la dieta que Anamadrid me ha enviado después de haberse tomado tantas molestias... :) :) No sí si durar? mucho, porque a veces tengo un ritmo de trabajo que no me permite ni un minuto de debilidad, pero, Anita de mis amores, voy a intentarlo... :) :) Tampoco voy a ponerme a cocinar demasiaso, salvo los fines de semana me guiar? por la dieta base, aunque el desayuno de media mañana voy a seguir respetúndolo para no desfallecer. Esta tarde he hecho las compras de la semana, y, en los supermercados he visto que ya han puesto todos los dulces de navidad... :evil: :evil: :evil: No voy a caer.
Dos cositas:

1. He visto una receta de un sandwich muy bueno, pero lleva un queso de Mercadona, aquí no hay Mercadona, ¿Por cuál puedo sustituirlo?

2. ?Alguien me puede ayudar a poner un ticket de esos tan chulos que hay por ahí?
Gracias
Bienvenida Ana ya verás que bien, es normal que entre trabajo y demás es un poco difícil de hacer los menos, yo por ahora tengo muuuuuucho tiempo libre y en la cocina me ves haciendo menos :lol: :lol: . Mi chico está q alucina pq nunca me ha gustado cocinar.

Ah para lo del ticker pincha por ejemplo en el mio y de ahí vas directa a la página.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 17 Nov 2007 21:48

Gracias a las dos... :beso: :beso:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 17 Nov 2007 21:52

Ana69 escribió:Gracias a las dos... :beso: :beso:
Nada guapa, mira en el foro de la dieta montignac hay un post que se llama "instrucciones para poner gr?fico de peso en firma" y ahí lo explican muy bien. Espero que lo encuentres bien pq no sé poner el enlace :( :(

:beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 17 Nov 2007 21:54

con esa dieta se baja, a mi me cuesta un monton bajar

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 17 Nov 2007 21:57

es una pregunta o una afirmacion, mipasu??? :) :) :)

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 17 Nov 2007 21:59

carybe escribió:
Ana69 escribió:Gracias a las dos... :beso: :beso:
Nada guapa, mira en el foro de la dieta montignac hay un post que se llama "instrucciones para poner gr?fico de peso en firma" y ahí lo explican muy bien. Espero que lo encuentres bien pq no sé poner el enlace :( :(

:beso:
Mirar? porque no lo consigo... :(

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 17 Nov 2007 22:01

ES UNA PREGUNTA, YO CREO QUE PROBE DE TODAS LA DIETAS Y CASI NINGUNA ME DIO RESULTADO :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 17 Nov 2007 22:30

bueno, yo no puedo decir nada porque no es etico....pero pregunta a las chicas que estan adelgazando conmigo....aqui encontraras varios post....el problema es que siempre estais buscando "la dieta", y esa dieta NO EXISTE!!!! :) :) :)

recetas-postt192804.html

recetas-postx182052-0-0.html

recetas-postt192710.html

Responder