Dos cositas:
1. He visto una receta de un sandwich muy bueno, pero lleva un queso de Mercadona, aquí no hay Mercadona, ¿Por cuál puedo sustituirlo?
2. ?Alguien me puede ayudar a poner un ticket de esos tan chulos que hay por ahí?
Gracias

Bienvenida Ana ya verás que bien, es normal que entre trabajo y demás es un poco difícil de hacer los menos, yo por ahora tengo muuuuuucho tiempo libre y en la cocina me ves haciendo menosAna69 escribió:Bueno, lo dicho: aunque tengo hace bastantes días la dieta en casa he andado muy liada, pero mañana no, esta misma noche, empiezo la dieta que Anamadrid me ha enviado después de haberse tomado tantas molestias...![]()
No sí si durar? mucho, porque a veces tengo un ritmo de trabajo que no me permite ni un minuto de debilidad, pero, Anita de mis amores, voy a intentarlo...
![]()
Tampoco voy a ponerme a cocinar demasiaso, salvo los fines de semana me guiar? por la dieta base, aunque el desayuno de media mañana voy a seguir respetúndolo para no desfallecer. Esta tarde he hecho las compras de la semana, y, en los supermercados he visto que ya han puesto todos los dulces de navidad...
![]()
![]()
No voy a caer.
Dos cositas:
1. He visto una receta de un sandwich muy bueno, pero lleva un queso de Mercadona, aquí no hay Mercadona, ¿Por cuál puedo sustituirlo?
2. ?Alguien me puede ayudar a poner un ticket de esos tan chulos que hay por ahí?
Gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados