SALSA PARA PIMIENTOS RELLENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SALSA PARA PIMIENTOS RELLENOS

Mensaje por sussi » 14 Abr 2005 20:47

Esta salsa se la vi hacer a Arguñano hace años desde entonces yo la hago mucho. Está buenísima:

Hacer una bechamel ligera a la que se le añaden los pimientos del piquillo, se usa la batidora para triturarlos el la salsa. En cuanto a la cantidad de pimientos, probad la salsa según añadís los pimientos para dejarla a vuestro gusto.

:up: :up: :up:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 14 Abr 2005 21:30

si,yo la he probado y la suelo hacer bastante y es muy buena :plas: :plas: :plas: :plas:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SALSA PARA PIMIENTOS RELLENOS

Mensaje por Maxorata » 14 Abr 2005 23:15

sussi escribió:Esta salsa se la vi hacer a Arguñano hace años desde entonces yo la hago mucho. Está buenísima:

Hacer una bechamel ligera a la que se le añaden los pimientos del piquillo, se usa la batidora para triturarlos el la salsa. En cuanto a la cantidad de pimientos, probad la salsa según añadís los pimientos para dejarla a vuestro gusto.

:up: :up: :up:
Gracias Sussi..... :up: :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 15 Abr 2005 09:14

Gracias Sussi, parece deliciosa...la probaré, perooooooo, teniendo la thermo, ?para que queremos la batidora?...... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 15 Abr 2005 09:34

MiguelAngel escribió:Gracias Sussi, parece deliciosa...la probaré, perooooooo, teniendo la thermo, ?para que queremos la batidora?...... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Miguel ?ngel esto te demuestra que soy muy muy novata. Tienes razón. :up:

Responder