RECETAS CON AGUA DE .......?:
-
- Cocinera/o
Me dais ideas de algunas recetas que lleven agua de azahar. Yo solo se utilizarlas para los roscos de reyes.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ayer hice una especie de pastelitos turcos que estaban buenísimos. Los hice un poco sobre la marcha... te explico:
- Puse a precalentar el horno a 180º
- Hice una mezcla con almendra molida, un poco de canela en polvo y un poco de fructosa (en vez de fructosa, puedes usar azúcar)
- Cortú una l?mina de hojaldre en cuadrados (de aprox 10x10 cm) y estir? con el rodillo cada cuadrado (para que quede finito)
- En un recipiente para el horno puse 1 l?mina de hojaldre + 1 capita de mezcla + otra l?mina de hojaldre. Así cada pastelito, hasta acabar con el hojaldre.
- Metú los pastelitos al horno y cuando va que el hojaldre se había hecho (estaba inflado y doradito) los saquí. Entonces ech? por encima de cada pastelito una mezcla de miel + agua de azahar. Dej? que reposaran un poco y al ataquí! Volaron, no me dió tiempo a hacer fotos...
- Puse a precalentar el horno a 180º
- Hice una mezcla con almendra molida, un poco de canela en polvo y un poco de fructosa (en vez de fructosa, puedes usar azúcar)
- Cortú una l?mina de hojaldre en cuadrados (de aprox 10x10 cm) y estir? con el rodillo cada cuadrado (para que quede finito)
- En un recipiente para el horno puse 1 l?mina de hojaldre + 1 capita de mezcla + otra l?mina de hojaldre. Así cada pastelito, hasta acabar con el hojaldre.
- Metú los pastelitos al horno y cuando va que el hojaldre se había hecho (estaba inflado y doradito) los saquí. Entonces ech? por encima de cada pastelito una mezcla de miel + agua de azahar. Dej? que reposaran un poco y al ataquí! Volaron, no me dió tiempo a hacer fotos...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo compré hace poco agua de rosas y agua de naranja, o aroma que es igual, creo que son hindues estos aromas, pero les cuento que me repugnan sus olores, es c**o si les pusiera perfume de ese dulzón, tipo pachul?, a las tortas...
no sé que tal será el agua de azahar porque nunca la he usado, y aqui no la he visto.....pero seguro es mejor que estas dos que he comprado, que de paso las voy a tirar!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno menos mal que me lo comentas Josefina....asi no la busco, porque si le da un sabor raro a las tortas que va!! debe ser entonces c**o estas dos que compré...le puse el aroma de naranja a un biscocho que hice que llevaba supuestamente agua de azahar, pero c**o no la tenía le puse una cucharadita de aroma de naranja, y me pareció luego al olerla y probarla en casa de mi amiga que le habia puesto pachul? a la torta, además el olor me desagradaba mucho, me daba na?seas....JosefinaGonzález escribió:Lo siento, yo la tengo, pero algunas veces ni al rosco de Reyes se la pongo, porque no me gusta su sabor.