Edito para ponerles los ingredientes y la peparaci?n por si acaso no pueden ver el link
Ingredientes
4 huevos 200 gr. de aceite
300 gr. de leche
500 gr. de azúcar
La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
450 gr. de harina
2 sobres de levadura ?Royal?
Una pizca de sal
Preparación:
Batir las yemas de huevo con el azúcar. Añadir el aceite, la leche y la harina con la levadura. Mezclar hasta que está la masa ligada y sin grumos. Por otro lado, montar las claras a punto de nieve. Incorporar las claras a la masa moviendo de abajo arriba para que no se bajen.
Con estas cantidades sale un bizcocho muy grande, pero se puede hacer con la mitad de ingredientes, c**o éste último, hecho en un molde mas pequeño, pero tambiénalto, porque este bizcocho sube mucho en el horno. Tomado textualmente del blog de Azores, que está "Recomendado"

Y las gracias a Azores por compartir la receta.

Al principio tenía dudas Azores porque me parec?a que 500 gramos de azúcar para 4 huevos es c**o mucho, sin embargo se los puse. Y c**o tu dices en tu blog que crece mucho, entonces divid? la masa en dos, e hice dos biscochos con la receta. Pero cometú el error de ponerlos los dos juntos en el horno, lo que hizo que uno de ellos se cocinar? más rápido y el otro no, asi que luego tuve que dejar el segundo el de forma de corazón, más tiempo, al final se cocin?, pero me dió algo de lidia, tuve que bajar la temperatura a 150 grados C para que no se tostara demasiado por encima.... al final creo que quedaron buenos. El de corazón creci? más que el de rosca....pero los moldes que us? son de c?ramica y a mi gusto no cocinan igual que los de metal.....me quedo con los de metal....porque estos al sacar las tortas se me quedaron unos pedacitos pegados a los moldes....en fin....que la receta es muy buena, sólo que tenemos que saber cómo trabaja nuestro horno y qué moldes usamos....
Y aquí las fotos:
Biscocho en molde de rosca

Biscocho en molde de corazón

Otra vista biscocho corazón:

Y aqui los dos juntos: