qué rico, voy a buscar el original de Loli que me lo he perdido, es que no se puede ver todo
  qué rico, voy a buscar el original de Loli que me lo he perdido, es que no se puede ver todo 

pues ya visto el corte y otra vez te felicito por lo bien que ha quedadoalcoiama escribió:Para empezar pongo el enlace del post que puso Lolitoba hace unos ?dias:
postlite192684-.html
Mi tuneo ha consistido en añadir un relleno: huevo duro, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria, embutido...
Tb.he cambiado el tipo de carne. Loli pone 1,5 Kg en total: 1/2 de ternera, 1/2 de cerdo y 1/2 de jamon york.
Yo he puesto la carne de un pollo: las pechugas y los muslos (sin piel) y 1/2 kg. de ternera.
Pongo las fotitos que explican muy bien todo:
Preparando la mezcla de carne:
Aquí todo preparadito para montar los rollos con su relleno:
se prepara un trozo grande de papel de alumnio. Primero una capa de lonchas de beicon ( he tenido que poner dos tiras, porque no eran muy largas), luego he extendido una capa de la mezcla de carne picada con pi?ones y especias (más o menos la mitad del baicon) , encima se colocan los huevos duros, y las tiras de verdura, queso y embutido:
Ahora hay que enrollarlos, usando el papel de alumnio, y procurando que quede apretadito:
Los cantos se quedan mal. Hay que taparlos con más mezcla de carnes:
Ahora hay que envolver el rollo con otra hoja de papel de alumnio. Debe quedar muy bien cerradito por todas partes:
Cunde muchísimo: me han salido tres rollos y bastante grandes:
Aquí el relleno de los otros dos. Muy similar, pero con algunos cambios:
Ahhhhhh un detallito: a medio montaje he tenido que bajar a comprar más baicon. Hab?a comprado medio kilo y me ha hecho falta un cuarto más.
Bueno: corto aquí. Cuando lo cocine ya os podrá el corte. Uno lo haré mañana al horno. (He metido dos al congelador)
23:50 horas. Edito:
Chicas: a media tarde me han lalmado unos amigos que ven?an a cenar. Me ha venido super bien teer el rollo preparado. He improvisado la cena y ha quedado todo estupendo.
al horno he puesto el rollo con papel de aluminio en la bandeja del horno, y rodo alrededor patatas peladas, cortadas por la mitad, con unos cortecitos aceita, sal y pimetún dulce.
He preparado la salsa a la pimienta verde para acompañar.
c**o tenía que atender a los amigos no me he podido entretener con las fotos. Sólo tengo una, y he olvidado fotografiar las patatas y la salsa. Pero sí que sale el corte de carne que es lo que nos interesa. Ahí va:

recetas-postt192684.htmlcarmenm escribió:Si, supongo que tardaré menos que el paquete de la americana. Cual es el enlace del tuyo, que no lo encuentro?lolitoba escribió:niña que solo tienes que darme un toke y te lo mando hechocarmenm escribió:

esapero que lo manden antes de navidad jolin que tardones ya me tienen desespera
 esapero que lo manden antes de navidad jolin que tardones ya me tienen desespera   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados