el resto..... estabamos de fin de semana, agotando el 20%

ya empezamos hoy, asi que espera un poquito, Vale!!!!
 ya empezamos hoy, asi que espera un poquito, Vale!!!!

Cielo!!! Tu no te preocupes, por el noviete este trasto que tengoamanda201 escribió:

Mahema, me vas a tener que decir que puede comer ese novio tuyo, p'a no volver a meter la pata, hija no me acorde de el pobre hombre, con sus restricciones, y neo, lo del flan, ya se que la frutas no son aptas, pero con esa imaginacion que tenemos, ya lo iremos cambiando por lo que se pueda, ya veras c**o cambiamos
eso es innato en nosotras

Si muchas veces no puedo hacer los deberes por falta de tiempo, así que ponlos y luego los adapto al niñaco este
  Si muchas veces no puedo hacer los deberes por falta de tiempo, así que ponlos y luego los adapto al niñaco este   

no es que me salgan bien, me salen c**o a vosotras , es la camara nueva, que desde que la tengo las fotos salen mucho mejor , quiero verte motivada, pero yamjfor escribió:Luzazul, yo es que despues de ver tus deberes tan bien hecho c**o que no estoy motivada, estan super bien.

con la de cosas ricas que haces tu
 con la de cosas ricas que haces tu  

que ricos tus deberes, estan de exposicion
 que ricos tus deberes, estan de exposicion  

lo he hecho con muslos,y acompañado de quinoa
 lo he hecho con muslos,y acompañado de quinoa  

vaya fastidiomjfor escribió:

jolines, hoy no es mi dia....
ya tenia el menu hecho y con fotos y resulta que me dice que la tarjeta esta estropeada

.
creo que eso quiere decir que me tengo que pedir una camara nueva para reyes

, de esas que teneis vosotras, que salen esos menus tan bien hechos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados