!! deberes del 15/ 11 al 21/11, ahy estan!!!:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Nov 2007 07:53

Luzazul, yo es que despues de ver tus deberes tan bien hecho c**o que no estoy motivada, estan super bien. :plas: :plas: :plas: :plas:

el resto..... estabamos de fin de semana, agotando el 20% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya empezamos hoy, asi que espera un poquito, Vale!!!!

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Nov 2007 09:26

amanda201 escribió::lol: :lol:
Mahema, me vas a tener que decir que puede comer ese novio tuyo, p'a no volver a meter la pata, hija no me acorde de el pobre hombre, con sus restricciones, y neo, lo del flan, ya se que la frutas no son aptas, pero con esa imaginacion que tenemos, ya lo iremos cambiando por lo que se pueda, ya veras c**o cambiamos

eso es innato en nosotras :lol: :lol:
Cielo!!! Tu no te preocupes, por el noviete este trasto que tengo :lol: :lol: Si muchas veces no puedo hacer los deberes por falta de tiempo, así que ponlos y luego los adapto al niñaco este :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Nov 2007 10:22

Muy bien tus deberes Lulazul, tienen una pinta estupenda.
Los míos los he hecho este fin de semana , pondré a la tarde las fotos, pero el primer plato con garbanzos no lo he podido hacer. :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 19 Nov 2007 14:53

mjfor escribió:Luzazul, yo es que despues de ver tus deberes tan bien hecho c**o que no estoy motivada, estan super bien. :plas: :plas: :plas: :plas:
no es que me salgan bien, me salen c**o a vosotras , es la camara nueva, que desde que la tengo las fotos salen mucho mejor , quiero verte motivada, pero ya :wink: con la de cosas ricas que haces tu :D :D
un besito :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Nov 2007 15:05

luzazul!!! :o que ricos tus deberes, estan de exposicion :plas: :plas: :plas: :plas:
y dices que es la camara, pues nos vas a tener que decir que camara es :lol: :lol: :lol:
Bueno ahora los mios,
un aplauso para la profe, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
porque ha elegido muy bien :up:
y otro para las autoras de las recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
porque estan riquisimas :up:
Primero los garbanzos ricos ricos :up:

Imagen

el pollo, rico rico tambien, :up: lo he hecho con muslos,y acompañado de quinoa :up:

Imagen

y el flan navide?o, muy rico :up:
pero con menos ingredientes,3 huevos y la proporcion de cada cosa
porque no le he cambiado nada, con poquitas frutas y c**o y miel poquita tambien,
y he estrenado un molde del lidl :wink:

Imagen

y esto es todo, muy rico y animaros hacer los deberes, que se pasa de maravilla, haciendolos y luego comiendolos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Nov 2007 20:47

argala los tuyos estan tambien muy bien.

Tambien tienes una camara nueva????

ese molde del lidl, una monada.

esperarme hasta mañana que yo tengo hecho el pollo y el flan y solo me faltan los garbanzos, por la noche pongo fotos.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 19 Nov 2007 23:01

ainssssssssssssssssssssssssss, que estrela mas potita :lol: :lol:

si veis el mio, os espatarrais de la risa, parece que lo que hice fue una tortilla, que pena da mirarlo

pero mañana hare otro, pos no soy borrica yo

muy buena pinta Argalita :lol: :lol:

:beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 20 Nov 2007 22:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jolines, hoy no es mi dia....

ya tenia el menu hecho y con fotos y resulta que me dice que la tarjeta esta estropeada :cry: :cry: :cry: :cry: .

:duda: creo que eso quiere decir que me tengo que pedir una camara nueva para reyes :lol: :lol: :lol: , de esas que teneis vosotras, que salen esos menus tan bien hechos. :wink:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 20 Nov 2007 23:17

mjfor escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jolines, hoy no es mi dia....

ya tenia el menu hecho y con fotos y resulta que me dice que la tarjeta esta estropeada :cry: :cry: :cry: :cry: .

:duda: creo que eso quiere decir que me tengo que pedir una camara nueva para reyes :lol: :lol: :lol: , de esas que teneis vosotras, que salen esos menus tan bien hechos. :wink:
vaya fastidio :(

para reyes ya falta poco,tu ve dando pistas,veras c**o es cierto que con camara nuava los menos se ven mas ricos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 Nov 2007 23:30

:cry: :cry: :cry:
mj, que penapenitapena, niñaaaaaaaaaaaaaaa, pidelo mu jerte, lo de la camara, que si no, c**o vamos a ver tus cosit así :lol: :lol:

Bueno, ahy va parte de mis deberes, el flan mañana, que me han regalao un molde, vamos mas, pero uno en cuestion....ains, que ganitas tengo que llegue mañana, ademas en mis tienduchis no hay c**o rayao, asi que cuando acabe mañana de currar voy por ello,

los garbanzos, ya dijo Argala suficiente
Imagen
lo bueno es que me salio para dos veces, :lol: :lol:

Imagen
el pollo, la verdad es que hacia muchisimo tiempo que no lo hacia, y salio bastante bueno, tambien para dos veces, creo que me va entrando eso de hacer comida para repe :lol: :lol:

y el flan, lo dicho mañana, vereis que potito sale :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder