(OT)-DECORAIS LA CASA EN NAVIDAD.:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 18 Nov 2007 09:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up:
PUES CLARO SI POR LOS HIJOS SE HACE TODOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Nov 2007 10:49

pues yo nunca la he decorado, y este año no se... es que c**o no me gustan nada las navidades....

de echo este año ya he avisado en la familia que desde el 1 de diciembre hasta el 20 de enero yo soy judia y no celebro la navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 18 Nov 2007 11:15

Pues yo no tengo hijos todavía pero todos los años la decoramos pq a mí me encanta la navidad es mi época favorita, así que chicas... cuando la adorne prometo poner fotos de mi casita navide?a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Nov 2007 09:53

A mi es que no me gusta la Navidad, pero c**o vivo con un forofo de ellas, me llenar? la casa con el ?rbol, el bel?n, el mu?eco de nieve cantarin y todo lo que se le ocurra.

Yelines, yo he dicho que este año no quiero celebrar la Navidad y se me han echado encima!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Nov 2007 10:01

PO A MI ME GUSTA..... NOSOTROS PONEMOS ARBOL, BELEN 8solo nacimiento), POCO A POCO ESTE ES NUESTRO SEGUNDO AÑO....YA OS PONDRE FOTOS.

ahhhh y los regalos debajo del arbol.............

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 19 Nov 2007 10:04

Pues yo c**o no tengo aún no tengo ni el dormitorio montado, me he comprado una pijadita para poner en la puerta, un reno disfrazado de papá Noel :lol: :lol: :lol: .

Espero poder tener tiempo para adonarla, me haréa mucha ilusión!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2007 10:27

Cocinillas1978 escribió:A mi es que no me gusta la Navidad, pero c**o vivo con un forofo de ellas, me llenar? la casa con el ?rbol, el bel?n, el mu?eco de nieve cantarin y todo lo que se le ocurra.

Yelines, yo he dicho que este año no quiero celebrar la Navidad y se me han echado encima!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a mi, pero no pienso ceder

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Nov 2007 10:33

Yelines pero entonces celebrar?s Hannukkah, no? De la fiesta no te salvas :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2007 11:46

silviamil escribió:Yelines pero entonces celebrar?s Hannukkah, no? De la fiesta no te salvas :wink:

no se, directamente creo que me voy a volver antinavidad... cuando le diga a mi madre (que aun no se lo he dicho en serio) que no pienso ir a cenar en nochebuena... le dije a mi marido el otro dia que no pienso salir a cenar ni con su familia ni con la mia, que si el quiere puede ir a cenar con sus padres cuando quiera pero yo voy a cenar con mi hija en mi casa (y me dijo, pues que vengan aqui) y le dije y una mierda voy a pasarme yo el dia cocinando para tu cuñado y tus padres, que luego dicen que yo cocino cosas muy raras... y luego me dejan la casa echa una mierda, el año que viene cuando tengamos nuestra cocina campera será otra cosa, pero este año me niego!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Nov 2007 12:14

A mi me gusta hacerlo, pero c**o soy demasiado vaga, nunca lo hago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde que estoy casada, nada de decoración.
El año pasado estuve a punto de comprar un nacimiento y al final, se me pasó la época.
ESte año mi intenci?n es hacerlo, montar un belencito (nacimiento) para que mi nena lo vea, pero ya veremos en qué queda todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder