PUES CLARO SI POR LOS HIJOS SE HACE TODOOOO
(OT)-DECORAIS LA CASA EN NAVIDAD.:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:A mi es que no me gusta la Navidad, pero c**o vivo con un forofo de ellas, me llenar? la casa con el ?rbol, el bel?n, el mu?eco de nieve cantarin y todo lo que se le ocurra.
Yelines, yo he dicho que este año no quiero celebrar la Navidad y se me han echado encima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a mi, pero no pienso ceder
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

silviamil escribió:Yelines pero entonces celebrar?s Hannukkah, no? De la fiesta no te salvas
no se, directamente creo que me voy a volver antinavidad... cuando le diga a mi madre (que aun no se lo he dicho en serio) que no pienso ir a cenar en nochebuena... le dije a mi marido el otro dia que no pienso salir a cenar ni con su familia ni con la mia, que si el quiere puede ir a cenar con sus padres cuando quiera pero yo voy a cenar con mi hija en mi casa (y me dijo, pues que vengan aqui) y le dije y una mierda voy a pasarme yo el dia cocinando para tu cuñado y tus padres, que luego dicen que yo cocino cosas muy raras... y luego me dejan la casa echa una mierda, el año que viene cuando tengamos nuestra cocina campera será otra cosa, pero este año me niego!!!
-
Garfield
- Jefa de cocina

A mi me gusta hacerlo, pero c**o soy demasiado vaga, nunca lo hago
Desde que estoy casada, nada de decoración.
El año pasado estuve a punto de comprar un nacimiento y al final, se me pasó la época.
ESte año mi intenci?n es hacerlo, montar un belencito (nacimiento) para que mi nena lo vea, pero ya veremos en qué queda todo

Desde que estoy casada, nada de decoración.
El año pasado estuve a punto de comprar un nacimiento y al final, se me pasó la época.
ESte año mi intenci?n es hacerlo, montar un belencito (nacimiento) para que mi nena lo vea, pero ya veremos en qué queda todo