Tambi?n yo empiezo la dieta con Anamadrid!:
-
- Pinche de cocina
Mipasu, yo estoy con los menos personalizados de anamadrid y por ahora muy bien, tampoco te puedo decir mucho pq sólo llevo 15 días, pero es genial, no es una dieta, es aprender a comer de todo un poco y de paso pierdes peso, yo estoy encantada la verdad, el lunes me peso y ya pondré por aqui que tal pero vamos algo seguro que he perdido

-
- Pinche de cocina
No sí si así sale el enlace pero bueno yo lo intentoAna69 escribió:Mirar? porque no lo consigo...carybe escribió:Nada guapa, mira en el foro de la dieta montignac hay un post que se llama "instrucciones para poner gr?fico de peso en firma" y ahí lo explican muy bien. Espero que lo encuentres bien pq no sé poner el enlaceAna69 escribió:Gracias a las dos...![]()
![]()
![]()

postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso

-
- Novata/o
Yo tambien empiezo la dieta de ana hoy
Por cierto ana muchisimas gracias por todo, este fin de semana la he estado leyendo, he hecho la compra y hoy me pongo manos a la obra.
He tenido problemas con la compra, no se donde combrar la bebida de "esencial" Solans de cabras. La tengo para media mañana, pero esta mañana me he traido la bebida de por la tarde(LECHE FERMENTADA CON L.CASEI DE FRESA), no se si vale? y no se si esta tarde me puedo beber otro?
Por cierto ana muchisimas gracias por todo, este fin de semana la he estado leyendo, he hecho la compra y hoy me pongo manos a la obra.
He tenido problemas con la compra, no se donde combrar la bebida de "esencial" Solans de cabras. La tengo para media mañana, pero esta mañana me he traido la bebida de por la tarde(LECHE FERMENTADA CON L.CASEI DE FRESA), no se si vale? y no se si esta tarde me puedo beber otro?
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
luna, te digo lo que a todas (que no me haceis ni caso, os lo pongo en las instrucciones y en el informe, y en la recomendaciones que os hago en particular a cada una, pero nadie lo lee....
) NO OS OBSESIONEIS CON LAS MARCAS QUE APARECEN EN LOS MENUS!!!
daros cuenta que yo tengo que poner marcas de alimentos en mi programa para comparar con otros, para tener informacion nutricional de productos que no estan en los libros de nutricion porque son alimentos que van sacando con nuevos ingredientes....pero no es necesario que detengais todo para comprar la marca que os aparece....yo te pongo BEBIDA DE FRUTAS...y abajo en pequeñito, te sale la marca...si la encuentras pues bien, pero si no, vale cualquier otra (knorr vie, carrefour, hero fruit 2 day.....)
Bueno, pues ahora a comer bien, la CANTIDAD QUE TE PONGO (en esto si lo haceis todas a la perfecccion, porque ademas de las que lo publicais aqui, que sois las menos, casi no hay clienta que siguiendo esa norma no adelgaze....) y sobre todo a llevarlo con alegria, pensando que ESTO NO ES UNA DIETA!!! es comer lo que necesito cada dia, sin pensar en prohibiciones ni cosas horrorosas de ese tipo....
Besos!

daros cuenta que yo tengo que poner marcas de alimentos en mi programa para comparar con otros, para tener informacion nutricional de productos que no estan en los libros de nutricion porque son alimentos que van sacando con nuevos ingredientes....pero no es necesario que detengais todo para comprar la marca que os aparece....yo te pongo BEBIDA DE FRUTAS...y abajo en pequeñito, te sale la marca...si la encuentras pues bien, pero si no, vale cualquier otra (knorr vie, carrefour, hero fruit 2 day.....)
Bueno, pues ahora a comer bien, la CANTIDAD QUE TE PONGO (en esto si lo haceis todas a la perfecccion, porque ademas de las que lo publicais aqui, que sois las menos, casi no hay clienta que siguiendo esa norma no adelgaze....) y sobre todo a llevarlo con alegria, pensando que ESTO NO ES UNA DIETA!!! es comer lo que necesito cada dia, sin pensar en prohibiciones ni cosas horrorosas de ese tipo....
Besos!
-
- Cafetera/o
Hola Ana: he leido tu correo no te preocupes por el resto de los menos,he empezado hoy así que hay tiempo,he estado buscando mi momento y creo que ya llegó.Ya te daré un toque cuando lo vaya a necesitar,pero si te viene mejor enviarmelos pues :tú misma.Da gusto leer en este foro el ?xito que estas teniendo
desde luego te lo curras y lo haces c**o muy sencillo y fácil.Bueno