Tambi?n yo empiezo la dieta con Anamadrid!:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 17 Nov 2007 22:36

NO ME DABA CUENTA, ERES TU LA QUE DAS LA DIETA QUE CLASE DE DIETA ES Y c**o SE CONSEGUE :duda:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 17 Nov 2007 22:40

Mipasu, yo estoy con los menos personalizados de anamadrid y por ahora muy bien, tampoco te puedo decir mucho pq sólo llevo 15 días, pero es genial, no es una dieta, es aprender a comer de todo un poco y de paso pierdes peso, yo estoy encantada la verdad, el lunes me peso y ya pondré por aqui que tal pero vamos algo seguro que he perdido :lol: :lol:

:beso:

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 17 Nov 2007 22:42

Ana69 escribió:
carybe escribió:
Ana69 escribió:Gracias a las dos... :beso: :beso:
Nada guapa, mira en el foro de la dieta montignac hay un post que se llama "instrucciones para poner gr?fico de peso en firma" y ahí lo explican muy bien. Espero que lo encuentres bien pq no sé poner el enlace :( :(

:beso:
Mirar? porque no lo consigo... :(
No sí si así sale el enlace pero bueno yo lo intento :lol: :lol:

postlite36281-instrucciones.html+grafico+peso

:plas: :plas: :plas: pues si sale, ahí lo tienes nena

:beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 18 Nov 2007 21:05

bueno yo os digo que a mi si me esta funcionando y eso que he probado muchas, en el primer mes he perdido 5 kg y ya he hecho la primera semana del segundo y ayer me pese y he perdido otro kilo asi que estupendo, estupendo

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Nov 2007 22:02

LENAAAAAAAAA

FELICITACIONES!!!!!

Sois unas campeonas todas!!! no sabeis que contenta me pongo cuando veo lo bien que vais....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna16179
Novata/o

Mensaje por luna16179 » 19 Nov 2007 09:56

Yo tambien empiezo la dieta de ana hoy

Por cierto ana muchisimas gracias por todo, este fin de semana la he estado leyendo, he hecho la compra y hoy me pongo manos a la obra.

He tenido problemas con la compra, no se donde combrar la bebida de "esencial" Solans de cabras. La tengo para media mañana, pero esta mañana me he traido la bebida de por la tarde(LECHE FERMENTADA CON L.CASEI DE FRESA), no se si vale? y no se si esta tarde me puedo beber otro?

luna16179
Novata/o

Mensaje por luna16179 » 19 Nov 2007 09:58

se me olvidava menuda tarea tiene ana para prepararnos la dieta personalizada, se lo trabaja he.

me he quedado alucinada, que trabajazo.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Nov 2007 10:16

luna, te digo lo que a todas (que no me haceis ni caso, os lo pongo en las instrucciones y en el informe, y en la recomendaciones que os hago en particular a cada una, pero nadie lo lee.... :cry: :cry: :cry: ) NO OS OBSESIONEIS CON LAS MARCAS QUE APARECEN EN LOS MENUS!!!

daros cuenta que yo tengo que poner marcas de alimentos en mi programa para comparar con otros, para tener informacion nutricional de productos que no estan en los libros de nutricion porque son alimentos que van sacando con nuevos ingredientes....pero no es necesario que detengais todo para comprar la marca que os aparece....yo te pongo BEBIDA DE FRUTAS...y abajo en pequeñito, te sale la marca...si la encuentras pues bien, pero si no, vale cualquier otra (knorr vie, carrefour, hero fruit 2 day.....)

Bueno, pues ahora a comer bien, la CANTIDAD QUE TE PONGO (en esto si lo haceis todas a la perfecccion, porque ademas de las que lo publicais aqui, que sois las menos, casi no hay clienta que siguiendo esa norma no adelgaze....) y sobre todo a llevarlo con alegria, pensando que ESTO NO ES UNA DIETA!!! es comer lo que necesito cada dia, sin pensar en prohibiciones ni cosas horrorosas de ese tipo....

Besos!

Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lartesana » 19 Nov 2007 19:29

Hola Ana: he leido tu correo no te preocupes por el resto de los menos,he empezado hoy así que hay tiempo,he estado buscando mi momento y creo que ya llegó.Ya te daré un toque cuando lo vaya a necesitar,pero si te viene mejor enviarmelos pues :tú misma.Da gusto leer en este foro el ?xito que estas teniendo :up: :plas: desde luego te lo curras y lo haces c**o muy sencillo y fácil.Bueno :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 19 Nov 2007 23:01

a quien hay que pedirle la dieta, pues no la veo por ninguna parte :duda: :duda: :duda:

Responder