Sin ?nimo de ofender a las q dijeron q este foro debería ser oculto...voy a contaros la última...no de LMM, sino de LMM de mi marido, es decir, de mi madre (bueno y de mi padre, tb)....no tiene nombre...en el peor de los momentos, justo cuando se muere el padre de mi marido, ellos la tienen q liar y no contentos...se ofenden pq soy YO quien les tendria q pedir perdón (según ellos)...ahí va:
Bueno....la he tenido pero GORDA, GORDA, con mis padres...
Ya os contó, creo, q llamaron, al día siguiente del entierro de mi suegro, EXCLUSIVAMENTE para q Fer les acelerara una licencia d obras pendiente q tenían...pues bien...para eso, s?, para darle el p?same, ni mu...!!!!!
Además, c**o NO LES PED? PERD?N (eso pretendían, ya os contó q mi madre se puso hecha un basilisco pq se confundi? de tanatorio y me la montú y me colg?...luego llegó alli y no le dio ni un beso ni le dijo nada a Fer...y la tuvimos alli pq le dije q no tenía verguenza, q para eso, q nohabría ido)
Pues eso...c**o NO LE PED? PERD?N (aún no sé por qué tenía q ped?rselo), pues están ofendid?simos...me han dicho q cuándo pensamos pagarles la renta (se la pagamos a fin de año cada anualidad) y con unos modos, con un odio, un rencor y una mala baba q parec?a q les había hecho algo muy gordo...eso, mi padre...ni preguntar x Geno NI NADA...ya le he dicho q les dejaba la puta licencia en la oficina, así no tenían q venir a mi casa...y ya, q me llevara la leche de la niña, y sus ropitas...me suelta:
QUÉ TE HAS CRE?DO? Q NOS ?BAMOS A TOMAR LA LECHE DE LA NI?A? Q MI NIETA ES LO PRIMERO PARA MI!
Le digo: MIRA, eres un IGNORANTE, pq la leche es pq la niña toma de un tipo, pero luego tiene q tomar otra, allí tú, mítetela x donde mejor te quepa...Y respecto de q tu nieta es lo PRIMERO para ti, ...ya lo he visto, ya...
Así q la gente no cambia...han resurgido de sus cenizas...la niña no les importa, al parecer....ya decía yo q era demasiado bonito...me he pegado una buena llorera de dolor, de rabia, x ser tan ingenua...pero ya no...y no sólo ellos, mis abuelos tp la van a ver, pq son los grandes culpables d todo esto...los creadores del monstruo q es mi madre, pq así la tenían para ellos, a su servicio, sin importarles destrozar una familia, la d mis padres y mía... así q tp me dan pena, q les vayan dando mucho tb...
Nadie con quien comento estas cosas llega a entender q narices pasa con ellos, q diablos he podido yo hacer para q me traten así...pero no quiero q mi hija está con desequilibrados así...no se lo merece...
Luego, cuando están viejos y no se valgan, se quejar?n q no los atiendo, q los meto al peor asilo q encuentre (lo prometo, c**o sepa de alguno clandestino donde los dejan hacerse las cosas encima, a ?se ir?n, e cabeza)...pero se lo han ganado a pulso...
c**o digo...dios me ha premiado con un espl?ndido marido y una niña maravillosa para compensarme del perjuicio tan grande q me hizo asign?ndome a este par de tarados c**o padres...
Y claro, tb, poniendo en mi camino a amigas maravillosas c**o vosotras, q siempre estéis ahí...gracias, chicas, x aguantarme...hoy estoy un poco "tocada"... hoy lloraba y lloraba mirando a mi hija y sin poder entender cómo alguien puede tratar así a un hijo...yo, no podría...
besos
Bel