Familias Pol?ticas...:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 19 Nov 2007 12:51

:o :o :o :o
Alucinante lo de las suegras en la India, leed este artúculo no tiene desperdicio.

En la c?rcel más grande del planeta, con 16.000 presos, el bloque 6 está reservado para las suegras de la India.

El consejo ha sido tomado al pie de la letra en las grandes ciudades, donde se han organizado escuelas de defensa personal dirigidas a protegerse de la suegra.

http://www.elmundo.es/papel/2006/06/11/ ... 82047.html

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Nov 2007 16:07

"a partir de ese momento, la vida de la hija pol?tica pase a ser, en la práctica, propiedad de su suegra"

Alucinante!!!!

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 20 Nov 2007 07:46

Ayer me lei el articulo enterito y buff ?que mal rollo! menos mal que hay algunas que ya se han plantado y antes de que empiece su calvario en casa ajena prefieren denunciar a su futuro marido y a su suegra.-

Me parece alucinante la frialdad con la que algunas personas cometen actos de violencia e incluso matan a ?mujeres embarazadas! no se si os habeis leido el articulo completo, pero hubo una que mato a su nuera embarazada de seis meses. Clavada en el sitio me quedé, vamos que si no quiere a la nuera habra otras maneras de sacarla de su casa sin matarla, imagino que podra devolverla a casa de los padres de la chica, y ¿encima embarazada! Si el niño es de su hijo!! ?si está matando a su propio nieto aun por nacer!!!

Ya os digo, alucinadita me quede.- :o :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Nov 2007 09:31

Sin ?nimo de ofender a las q dijeron q este foro debería ser oculto...voy a contaros la última...no de LMM, sino de LMM de mi marido, es decir, de mi madre (bueno y de mi padre, tb)....no tiene nombre...en el peor de los momentos, justo cuando se muere el padre de mi marido, ellos la tienen q liar y no contentos...se ofenden pq soy YO quien les tendria q pedir perdón (según ellos)...ahí va:

Bueno....la he tenido pero GORDA, GORDA, con mis padres...

Ya os contó, creo, q llamaron, al día siguiente del entierro de mi suegro, EXCLUSIVAMENTE para q Fer les acelerara una licencia d obras pendiente q tenían...pues bien...para eso, s?, para darle el p?same, ni mu...!!!!!

Además, c**o NO LES PED? PERD?N (eso pretendían, ya os contó q mi madre se puso hecha un basilisco pq se confundi? de tanatorio y me la montú y me colg?...luego llegó alli y no le dio ni un beso ni le dijo nada a Fer...y la tuvimos alli pq le dije q no tenía verguenza, q para eso, q nohabría ido)

Pues eso...c**o NO LE PED? PERD?N (aún no sé por qué tenía q ped?rselo), pues están ofendid?simos...me han dicho q cuándo pensamos pagarles la renta (se la pagamos a fin de año cada anualidad) y con unos modos, con un odio, un rencor y una mala baba q parec?a q les había hecho algo muy gordo...eso, mi padre...ni preguntar x Geno NI NADA...ya le he dicho q les dejaba la puta licencia en la oficina, así no tenían q venir a mi casa...y ya, q me llevara la leche de la niña, y sus ropitas...me suelta:
QUÉ TE HAS CRE?DO? Q NOS ?BAMOS A TOMAR LA LECHE DE LA NI?A? Q MI NIETA ES LO PRIMERO PARA MI!

Le digo: MIRA, eres un IGNORANTE, pq la leche es pq la niña toma de un tipo, pero luego tiene q tomar otra, allí tú, mítetela x donde mejor te quepa...Y respecto de q tu nieta es lo PRIMERO para ti, ...ya lo he visto, ya...

Así q la gente no cambia...han resurgido de sus cenizas...la niña no les importa, al parecer....ya decía yo q era demasiado bonito...me he pegado una buena llorera de dolor, de rabia, x ser tan ingenua...pero ya no...y no sólo ellos, mis abuelos tp la van a ver, pq son los grandes culpables d todo esto...los creadores del monstruo q es mi madre, pq así la tenían para ellos, a su servicio, sin importarles destrozar una familia, la d mis padres y mía... así q tp me dan pena, q les vayan dando mucho tb...

Nadie con quien comento estas cosas llega a entender q narices pasa con ellos, q diablos he podido yo hacer para q me traten así...pero no quiero q mi hija está con desequilibrados así...no se lo merece...

Luego, cuando están viejos y no se valgan, se quejar?n q no los atiendo, q los meto al peor asilo q encuentre (lo prometo, c**o sepa de alguno clandestino donde los dejan hacerse las cosas encima, a ?se ir?n, e cabeza)...pero se lo han ganado a pulso...

c**o digo...dios me ha premiado con un espl?ndido marido y una niña maravillosa para compensarme del perjuicio tan grande q me hizo asign?ndome a este par de tarados c**o padres...

Y claro, tb, poniendo en mi camino a amigas maravillosas c**o vosotras, q siempre estéis ahí...gracias, chicas, x aguantarme...hoy estoy un poco "tocada"... hoy lloraba y lloraba mirando a mi hija y sin poder entender cómo alguien puede tratar así a un hijo...yo, no podría...

besos
Bel :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Nov 2007 09:58

increíble :( :(

me lo he tenido que leer dos veces, porque es que alucino :herida: :herida:

?nimo Bel, no llores y deja de pensar en ello ... ya sabes eso de que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio

Para ti, para Geno y para Fer:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 20 Nov 2007 10:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo!! Mafi, cuanto lo siento!!!!
Lo de aguantarte no lo digas ni en broma, aquí estamos para darte apollo!!!!

Lo primero darte el p?same por lo de tu suegro y a tu Fer que tiene que estar hecho polvo.

Me he quedado alucinada con lo de tu madre,que poca sensibilidad!!!que egoismo!!!vamos, que se ha superado.
Ya sabes c**o es, no te merece la pena hundirte por algo que seguramente y en el fondo no te sorprende.Duele, seguro, porque al fin y al cabo es una madre y es dificil de comprender ese comportamiento, sobretodo en unos momentos tan delicados.

Tu no harés c**o ellos, te dejar?s la piel para que Geno nuuunca pase por lo mismo y no permitir?s que nadie la trate así,porque sabes lo que se siente.

Y c**o tu has dicho, la vida, te ha compensado con creces....has salido ganando!!!mira que marido y que hija tan maravillosos tienes!!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Nov 2007 11:15

Ostras Mafibel, en serio que lo de tus padres no tiene nombre. Si ahora se ocupaban de la niña y parec?a que la cosa mejoraba, de pronto van y la cagan (perdoname la expresion).

Solo puedo decirte que ?nimo, pq es que no sé ni qué decirte. Y que aquí estamos para "aguantarte" c**o tú dices:

:beso: :beso:

PD: Me explicas eso de que este for debería estar oculto??? :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Nov 2007 11:32

muchas gracias, silvia, marfyapple, xiroi....

Silvia, lo de q este foro fuera oculto, se pidió con toda la movida q se montú x lo del foro de sexo, no sé si lo le?ste, pero hubo gente muy ofendida q lo pidió pq decía q aqui denigr?bamos a gente (familias propias y/o pol?ticas)...por eso pedía disculpas x si alguien pudiera ofenderse...

Efectivamente, la han cagado...no tiene nombre...aún sigo sin explicarme cómo he salido medio normal con este panorama...pero sigue doliendo, aunque una no quiera...y prefiero derramar lágrimas a quedérmelo dentro y causarme un tumor...

Besitos
Bel y Geno...ah, y gracias x las condolencias d parte de Fer y mías tb...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Nov 2007 11:46

Mafi, guapa, lo que te están haciendo tus padres no tiene nombre.
Eso no se le hace a un hijo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti, para Fer y para Geno.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 20 Nov 2007 13:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho ?nimo y piensa sólo en lo bueno que son Geno y Fer.

Responder