Risotto de pechuga de pollo y champis (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nuestra comida de ayer. La foto es un poco mala porque está hecha con el mívil... La receta, aquí: http://crusan.blogspot.com/2007/11/riso ... ampis.html

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me alegro de que te guste. La verdad es que ya he cogido el punto al risotto y con estos 4 pasos sale de maravilla:
1ª Sofrito de aceite o mantequilla con las carnes y verduras crudas
2ª Añadir 1 vaso de vino, cava o similar
3ª Cuando se evapore el vino, añadir las verduras cocidas (ej. champis de lata, pimientos de frasco...) y el arroz. Remover bien.
4? Cubrir el arroz con caldo caliente y a partir de aquí, contar 18 min. En estos 18 min, estaremos removiendo casi todo el rato con una cuchara de palo y añadiremos caldo caliente, a medida que el arroz lo vaya absorviendo. Pasados los 18 min añadir queso, apagar, remover y servir.
1ª Sofrito de aceite o mantequilla con las carnes y verduras crudas
2ª Añadir 1 vaso de vino, cava o similar
3ª Cuando se evapore el vino, añadir las verduras cocidas (ej. champis de lata, pimientos de frasco...) y el arroz. Remover bien.
4? Cubrir el arroz con caldo caliente y a partir de aquí, contar 18 min. En estos 18 min, estaremos removiendo casi todo el rato con una cuchara de palo y añadiremos caldo caliente, a medida que el arroz lo vaya absorviendo. Pasados los 18 min añadir queso, apagar, remover y servir.
Última edición por Yita el 19 Nov 2007 16:22, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
El risotto tiene mucha gracia y yo lo hago mezclandolo con setas (ceps) y queda buenisimo para acompagnar pescado o carne, siempre me gusta mas que un arroz blanco (que es mas dietetico, pero a mi no me gusta mucho... eso no esta bien...
Lo unico malo del risotto es que tiene un poco de trabajo, pues tienes que ir hechando el caldo poco a poco y no te descuides... porque se te ha pegado todo... c**o me paso la primera vez !!!!!
Tal c**o lo explicas parece facil, lo hare asi la proxima vez

Tal c**o lo explicas parece facil, lo hare asi la proxima vez

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Adamami, yo tambiénsuelo echar setas o champis al risotto (en mi blog tengo 2 recetas) porque me gustan mucho. Con los 4 pasos que puse arriba, hago risottos de todo tipo (de lo que se me ocurra) utilizando siempre arroz arborio y quedan muy ricos. Tienes razón en que tiene un poco de trabajo porque en los 18 últimos minutos no puedes despistarte, hay que estar pendiente de remover a menudo y de echar caldo caliente (a chorrito) a medida que va absorviendo. 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: