"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Nov 2007 20:21

Nancy escribió:Pues yo tambiénhe recibido mi postal de Teviro, es alucinante, de verdad, está toda todita hecha a mano, de verdad que creo que en las fotos no se aprecia lo bonita que es y además ven?a con regalito:

Imagen

:beso: :beso:

:o :o :o :o :o pues ya perteneces a la orden del biscorniu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad que esa postal en mano es mucho más preciosa, te felicito a ti por tenerla y a teviro por hacer esas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007" - Foros

Mensaje por roski » 19 Nov 2007 20:25

mirad Imagen
de otra maneraImagenY ESTA ES LA ULTIMA Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO c**o A MI GRACIAS TEVIRO ES LA PRIMERA FELICITACION DE NAVIDAD QUE ME HAN HECHO Y POR ESO MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: CREO QUE LAS FOTOS SON MUY GRANDES PERO NO SE REDUCIRLAS :cry: SI ALGUNA ALMA CARITATIVA ME LO PUEDE HACER Y DE PASO ENSE?ARMELA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Nov 2007 20:41

:o :o :o :o :o que bonita felicidades a las que la habeis recibido es preciosa de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Nov 2007 20:42

elfa300 escribió:Querida AI mi postal ya ha salido hoy mismo y en unos dias la recibiras espero que te guste con esa intencion la envio.

Habra mas de una sorpresa por ahi .....
y hasta aqui puedo leer....
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D hola guapetona pues ya la tengo en mi poder le he cogido hoy del buzon y no me he dado ni cuenta mi costi la ha cogido y me ha dicho tu hermana ya te envia una postal jejeje es que tambien se llama vanessa, me he puesto super contenta no me la esperaba tan pronto aqui os la dejo es chulisima ademas tiene musiquita :beso:
Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 20:46

fatboy36 escribió:
elfa300 escribió:Querida AI mi postal ya ha salido hoy mismo y en unos dias la recibiras espero que te guste con esa intencion la envio.

:D :D hola guapetona pues ya la tengo en mi poder le he cogido hoy del buzon y no me he dado ni cuenta mi costi la ha cogido y me ha dicho tu hermana ya te envia una postal jejeje es que tambien se llama vanessa, me he puesto super contenta no me la esperaba tan pronto aqui os la dejo es chulisima ademas tiene musiquita :beso:
Imagen
me alegro que te haya gustado a partir de ahora tienes aqui a tu amiga que ya no es invisible.

Y por cierto enhorabuena por tu cambio de look.

Ha llegado muy prontito la envie el sabado y no me esperaba que correos tardara tan poquito.

:beso: :beso: :beso: grcias por poner la foto

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Nov 2007 20:50

elfa300 escribió:
fatboy36 escribió:

Imagen
me alegro que te haya gustado a partir de ahora tienes aqui a tu amiga que ya no es invisible.

Y por cierto enhorabuena por tu cambio de look.

Ha llegado muy prontito la envie el sabado y no me esperaba que correos tardara tan poquito.

:beso: :beso: :beso: grcias por poner la foto
:D :D igual te digo aqui tienes una amiga para lo que quieras, gracias la verdad es que seguro que me canso pronto y me lo vuelvo a cortar mas cortito que asi me da mas faena :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: "Postales Recibidas Amigo Invisible 2007" - Fo

Mensaje por teviro » 19 Nov 2007 21:06

roski escribió:mirad
Imagen
de otra manera
Imagen
Y ESTA ES LA ULTIMA
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO c**o A MI GRACIAS TEVIRO ES LA PRIMERA FELICITACION DE NAVIDAD QUE ME HAN HECHO Y POR ESO MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: CREO QUE LAS FOTOS SON MUY GRANDES PERO NO SE REDUCIRLAS :cry: SI ALGUNA ALMA CARITATIVA ME LO PUEDE HACER Y DE PASO ENSE?ARMELA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me encanta que te guste muchas gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso:

pensareis...que todas iguales,es que estoy aprendiendo..para el año que viene empezare hacerlas en el verano..a si puedo buscar mas formas :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Nov 2007 21:10

:nodigona: que mas da que sean iguales te han salido chulisimas :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 19 Nov 2007 21:24

Pues que lindas las postales, y todo!!! :plas: :plas: :plas:

Me han encantado.....todas! y los dedales son de cer?mica?? son lindos!!

Bueno que esta todo muy bello...... :up: :up: :up:

Todas debemos estar muy contentas de poder estar recibiendo estos detalles, no sólo las postales sino tambiénel AI de regalo....creo que es el detalle, el amor, la intenci?n que se pone en las cosas que se envian ....asi sean simples, asi sean pocas, asi no sean originales, no importa, lo que vale es el amor que llevan..... :wink: Imagen ya que cruzan de un lado a otro del país o de un país a otro....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Nov 2007 23:39

gracias teviro por ponermela bien eres un cielo :beso: :beso: y por cierto tienes unas manos estupendas nena jolin q pasada de postales y cositas q haces deverias de poner una tienda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder