Nancy escribió:Pues yo tambiénhe recibido mi postal de Teviro, es alucinante, de verdad, está toda todita hecha a mano, de verdad que creo que en las fotos no se aprecia lo bonita que es y además ven?a con regalito:
![]()

Nancy escribió:Pues yo tambiénhe recibido mi postal de Teviro, es alucinante, de verdad, está toda todita hecha a mano, de verdad que creo que en las fotos no se aprecia lo bonita que es y además ven?a con regalito:
![]()
elfa300 escribió:Querida AI mi postal ya ha salido hoy mismo y en unos dias la recibiras espero que te guste con esa intencion la envio.
Habra mas de una sorpresa por ahi .....
y hasta aqui puedo leer....
![]()
![]()
![]()
me alegro que te haya gustado a partir de ahora tienes aqui a tu amiga que ya no es invisible.fatboy36 escribió:elfa300 escribió:Querida AI mi postal ya ha salido hoy mismo y en unos dias la recibiras espero que te guste con esa intencion la envio.
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapetona pues ya la tengo en mi poder le he cogido hoy del buzon y no me he dado ni cuenta mi costi la ha cogido y me ha dicho tu hermana ya te envia una postal jejeje es que tambien se llama vanessa, me he puesto super contenta no me la esperaba tan pronto aqui os la dejo es chulisima ademas tiene musiquita
![]()
elfa300 escribió:me alegro que te haya gustado a partir de ahora tienes aqui a tu amiga que ya no es invisible.fatboy36 escribió:elfa300 escribió:Querida AI mi postal ya ha salido hoy mismo y en unos dias la recibiras espero que te guste con esa intencion la envio.
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapetona pues ya la tengo en mi poder le he cogido hoy del buzon y no me he dado ni cuenta mi costi la ha cogido y me ha dicho tu hermana ya te envia una postal jejeje es que tambien se llama vanessa, me he puesto super contenta no me la esperaba tan pronto aqui os la dejo es chulisima ademas tiene musiquita
![]()
Y por cierto enhorabuena por tu cambio de look.
Ha llegado muy prontito la envie el sabado y no me esperaba que correos tardara tan poquito.
![]()
![]()
grcias por poner la foto
roski escribió:mirad
de otra manera
Y ESTA ES LA ULTIMA
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO c**o A MI GRACIAS TEVIRO ES LA PRIMERA FELICITACION DE NAVIDAD QUE ME HAN HECHO Y POR ESO MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
CREO QUE LAS FOTOS SON MUY GRANDES PERO NO SE REDUCIRLAS
SI ALGUNA ALMA CARITATIVA ME LO PUEDE HACER Y DE PASO ENSE?ARMELA UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados