Tarta para una amiga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Nov 2007 13:44

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas:

Envy, yo soy una de las que la rellena con trufa y con nata.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 20 Nov 2007 14:00

Receta!receta!receta!

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 20 Nov 2007 14:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien quiero ser tu amiga :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tarta para una amiga

Mensaje por envy » 20 Nov 2007 15:02

elfa300 escribió:
envy escribió:Esta tarta la hice ayer para una amiga que celebraba su cumpleaños,la hice pero no la catú :lol: :lol:

Imagen
que buena pinta puedes poner la receta yo estoy pensando en hacer una para el finde tengo un cumple pero no se cual tiene que ser facilita me gusta esta que has puesto :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
Elfa esta facilisima y quedas muy bien por que queda muy bien presentada.
yo la hago con el bizcocho de yogurt que es de los que mas me gustan,lo parto en 2 discos y lo rrelleno de nata,c**o a mi amiga la yema no la gusta pues cogí mermelada de albaricoque y le eche un chorrito de brandy,una cuchrada de azucar y un poquito de agua y lo puse al fuego ,na mas hasta que hierva un poquito y con esto cubr? la tarta,lo paso por un colador queda mucho mas fino,y luego la decoro con nata,las flores son echas de fondat.Bueno y ahi veis el resultado. :lol: :lol: si tienes alguna duda me dices,es que me explico c**o un libro cerrao :lol: :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta para una amiga

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 15:05

envy escribió:
elfa300 escribió:
envy escribió:Esta tarta la hice ayer para una amiga que celebraba su cumpleaños,la hice pero no la catú :lol: :lol:

Imagen
que buena pinta puedes poner la receta yo estoy pensando en hacer una para el finde tengo un cumple pero no se cual tiene que ser facilita me gusta esta que has puesto :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
Elfa esta facilisima y quedas muy bien por que queda muy bien presentada.
yo la hago con el bizcocho de yogurt que es de los que mas me gustan,lo parto en 2 discos y lo rrelleno de nata,c**o a mi amiga la yema no la gusta pues cogí mermelada de albaricoque y le eche un chorrito de brandy,una cuchrada de azucar y un poquito de agua y lo puse al fuego ,na mas hasta que hierva un poquito y con esto cubr? la tarta,lo paso por un colador queda mucho mas fino,y luego la decoro con nata,las flores son echas de fondat.Bueno y ahi veis el resultado. :lol: :lol: si tienes alguna duda me dices,es que me explico c**o un libro cerrao :lol: :lol: :lol: :lol:
queda aclarado muchisimas gracias.Va rellena de nata por dentro y por los lados verdad? menuda pinta tiene c**o has echo las flores de fondantú

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Nov 2007 15:07

:plas: :plas: que bonita,... debe estar o deci? estar, buenísima jeje

besos bego

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 20 Nov 2007 15:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene una pinta estupenda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 20 Nov 2007 15:37

envy pon la receta del bizcocho de yogur que yo no se c**o se hace
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 20 Nov 2007 16:24

Preciosa. Habráa jurado que la cobertura era de yema. Tu alternativa con mermelada es estupenda. Muchas gracias. :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 20 Nov 2007 17:18

me encanta menuda pinta que tiene y yo que tb pensaba que era yema tostada :lol: :lol: :lol:

Responder