Envy, yo soy una de las que la rellena con trufa y con nata.
Elfa esta facilisima y quedas muy bien por que queda muy bien presentada.elfa300 escribió:que buena pinta puedes poner la receta yo estoy pensando en hacer una para el finde tengo un cumple pero no se cual tiene que ser facilita me gusta esta que has puestoenvy escribió:Esta tarta la hice ayer para una amiga que celebraba su cumpleaños,la hice pero no la catú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
queda aclarado muchisimas gracias.Va rellena de nata por dentro y por los lados verdad? menuda pinta tiene c**o has echo las flores de fondantúenvy escribió:Elfa esta facilisima y quedas muy bien por que queda muy bien presentada.elfa300 escribió:que buena pinta puedes poner la receta yo estoy pensando en hacer una para el finde tengo un cumple pero no se cual tiene que ser facilita me gusta esta que has puestoenvy escribió:Esta tarta la hice ayer para una amiga que celebraba su cumpleaños,la hice pero no la catú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la hago con el bizcocho de yogurt que es de los que mas me gustan,lo parto en 2 discos y lo rrelleno de nata,c**o a mi amiga la yema no la gusta pues cogí mermelada de albaricoque y le eche un chorrito de brandy,una cuchrada de azucar y un poquito de agua y lo puse al fuego ,na mas hasta que hierva un poquito y con esto cubr? la tarta,lo paso por un colador queda mucho mas fino,y luego la decoro con nata,las flores son echas de fondat.Bueno y ahi veis el resultado.![]()
si tienes alguna duda me dices,es que me explico c**o un libro cerrao
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados