MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Nov 2007 16:49

Mucho cafre es lo que hay suelto por estos mundos.
Pobrecito, dale unbeso fuerte

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 20 Nov 2007 17:03

:o :o :o :o :o pero c**o que no te avisaron jues es muy jodido... mandale que haga absoluto reposo para que no le queden secuelas luego a luego que los primeros dias te hara caso pero luegooooo piensa que ya esta bien y hace de todo.... te lo digo porque yo lo hice :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Nov 2007 17:12

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA CCOMPRENSION,APOYO Y POR EL CARI?O QUE ME DAIS Y A MI NI?O.
MI NI?O TAMBIEN OS MANDA MUCHISIMOS BESOS A TODAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 20 Nov 2007 17:20

Bueno aunk llego un poco tarde, espero k este mejor el niño, aunk con la escayola para 21 dias ya tienes faena.

En el colegio para matarlos. Hay cada uno k no veas. Besitos, y paciencia con el peque

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......

Mensaje por guanina » 20 Nov 2007 19:12

Siento mucho lo de tu hijo y espero que se recupere pronto, :herida: :beso: :beso:
pero tambiénte digo que no generalices (por la cuenta que me tiene :nodigona: )
nova_futur escribió:ES QUE ES PARA MATARLOS A ESTOS PROFESORES DE HOY EN DIA
no todos somos iguales, si te sientes mal es mejor que te quejes en el colegio. :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Nov 2007 19:38

PERDON GUANINA
SI ERES PROFESORA
YO LO DOGO POR LOS PROFESORES DEL COLEGIO DE MIS HIJOS
Y YA ME HE QUEDAJADO Y NO ME HA SERVIDO DE NADA

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Nov 2007 20:00

No generalices, porque igual que en todas las profesiones unos se pasan y otros no llegan.

Intentamos que esas cosas no pasen, igual no le dieron la importancia que tenía.

Al cabo del día son muchos los niños que se caen y que vienen diciendo me duele aquí o all?, y luego no es nada, claro que es mejor que se llame a los padres y ellos hagan lo que crean oportuno, nosotros no podemos arriesgarnos a que una cosa que parece una tonter?a, pase a ser algo grave.

Mi hija el año pasado trajo primero la rotura del dedo pulgar del pie, que no le dieron importancia en el cole y luego estaba roto, y después un esguince de tobillo.

Y este año, lo mismo que tú un esguince en el empeine, lo malo es que sólo se lo ivendaron con lo cual se mov?a todo lo que le daba la gana. Pero eso sí sin poder ir al cole durante una semana.

Dale muchos besos a tu niño, y armaros de paciencia los dos.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Nov 2007 22:16

Amiga, para nada justifico la irresponsabilidad del profesor, pero si te comento que a veces ese tipo de problemas en el pie no se aprecian en un inicio, sino conforme pasan las horas. Cuando fui profe a mi me paso algo parecido con un niño, saltú de un juego, me dijo que le doli? el pie, se quej? un poco y siguio en la jornada, se march? a su casa, y a la tarde, el pie hecho una bola, y claro la mam? indignada, pero de verdad, parecia que no era grave y lo fue. Ahora que soy mama, me imagino el enojo que sentir?a la señora en ese monento, lo que si te puedo decir es que el niño se mejor? y quedé muy bien, y volvi? feliz, pero tambien lo tuvieron que enyesar un tiempo.
Ya verás c**o pronto estará bien tu hijito, y a los del colegio, pues era logico que los dejaras c**o trapo....

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Nov 2007 22:27

desde luego es pa matarlos :evil: :evil: :evil:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 20 Nov 2007 22:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Menuda tela tienen los profes del colegio de ti hijo.
Habla con el director del colegio y con la asociaci?n de padres de alumnos. Exponles tu malestar pa ver si los profesores se ponen las pilas.
Que se ponga bueno lo antes posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder