MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: MI NI?O SE HA HECHO UN ESGUICE AGUDO EN......
Siento mucho lo de tu hijo y espero que se recupere pronto,
pero tambiénte digo que no generalices (por la cuenta que me tiene
)

pero tambiénte digo que no generalices (por la cuenta que me tiene

no todos somos iguales, si te sientes mal es mejor que te quejes en el colegio.nova_futur escribió:ES QUE ES PARA MATARLOS A ESTOS PROFESORES DE HOY EN DIA

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
No generalices, porque igual que en todas las profesiones unos se pasan y otros no llegan.
Intentamos que esas cosas no pasen, igual no le dieron la importancia que tenía.
Al cabo del día son muchos los niños que se caen y que vienen diciendo me duele aquí o all?, y luego no es nada, claro que es mejor que se llame a los padres y ellos hagan lo que crean oportuno, nosotros no podemos arriesgarnos a que una cosa que parece una tonter?a, pase a ser algo grave.
Mi hija el año pasado trajo primero la rotura del dedo pulgar del pie, que no le dieron importancia en el cole y luego estaba roto, y después un esguince de tobillo.
Y este año, lo mismo que tú un esguince en el empeine, lo malo es que sólo se lo ivendaron con lo cual se mov?a todo lo que le daba la gana. Pero eso sí sin poder ir al cole durante una semana.
Dale muchos besos a tu niño, y armaros de paciencia los dos.
Intentamos que esas cosas no pasen, igual no le dieron la importancia que tenía.
Al cabo del día son muchos los niños que se caen y que vienen diciendo me duele aquí o all?, y luego no es nada, claro que es mejor que se llame a los padres y ellos hagan lo que crean oportuno, nosotros no podemos arriesgarnos a que una cosa que parece una tonter?a, pase a ser algo grave.
Mi hija el año pasado trajo primero la rotura del dedo pulgar del pie, que no le dieron importancia en el cole y luego estaba roto, y después un esguince de tobillo.
Y este año, lo mismo que tú un esguince en el empeine, lo malo es que sólo se lo ivendaron con lo cual se mov?a todo lo que le daba la gana. Pero eso sí sin poder ir al cole durante una semana.
Dale muchos besos a tu niño, y armaros de paciencia los dos.
-
- Subjefa/e de cocina
Amiga, para nada justifico la irresponsabilidad del profesor, pero si te comento que a veces ese tipo de problemas en el pie no se aprecian en un inicio, sino conforme pasan las horas. Cuando fui profe a mi me paso algo parecido con un niño, saltú de un juego, me dijo que le doli? el pie, se quej? un poco y siguio en la jornada, se march? a su casa, y a la tarde, el pie hecho una bola, y claro la mam? indignada, pero de verdad, parecia que no era grave y lo fue. Ahora que soy mama, me imagino el enojo que sentir?a la señora en ese monento, lo que si te puedo decir es que el niño se mejor? y quedé muy bien, y volvi? feliz, pero tambien lo tuvieron que enyesar un tiempo.
Ya verás c**o pronto estará bien tu hijito, y a los del colegio, pues era logico que los dejaras c**o trapo....

Ya verás c**o pronto estará bien tu hijito, y a los del colegio, pues era logico que los dejaras c**o trapo....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: