Post cotilleos varios - Pa XaRRaR jajaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Nov 2007 08:47

???DESDE LUEGO HAY QUE j***r......SE LO BIEN QUE OS LO PASAIS POR ESTOS SITIOS!!!VOY A TENER QUE DESPEGAR A LOS NI?OS DE LA SILLA DEL ORDENATA,PUES AQUI CUANDO NO ESTA UNO ESTA EL OTRO??TOMA YA!!! :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 20 Nov 2007 09:53

babybbt escribió:ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nancyyyy si es por internet pero lo conoce gente q conozco en personaaaaaaaa

iba de fiesta con ellos y yo a el no lo conoci, psss y va lo conozco ahora jajaja

mae mia q guao 6 horitas y media con el

2 horas de camino, ir y dos venir pero a merecido la pena :up:
yo donde me iba de fiesta estaba mas lejos aun

un beso wapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JOLINES BABY, QUE PREOCUPADA ESTABA??????????, MENOS MAL QUE DAS SE?ALES DE VIDA, QUE SINO TE PONGO A BUSCAR EN EL PACO LOBATON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VEO QUE HA VALIO LA PENA 8) 8) 8) 8) , ESPERO QUE TENGAS LAS PILITAS RECARGAS, :lol: :lol: :lol: :lol: Y PA LA PROXIMA DILE A TUS TIAS DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDE TE METES ?VALE?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Nov 2007 10:36

yo en serio te lo digo que no he dormido pensando en la niña esta que nos ha robado el corazón a todas :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Nov 2007 10:54

e no os preocupeis , esto a sio asi sin mas jajaj, no veas, es q tartin me dijo y a q esper así y yo ya taba q me iba jajjja y digo pos tiene razon, asi ya lo conozco se c**o es y no me quedo con las ganas, ajajjajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 20 Nov 2007 13:53

babybbt escribió:e no os preocupeis , esto a sio asi sin mas jajaj, no veas, es q tartin me dijo y a q esper así y yo ya taba q me iba jajjja y digo pos tiene razon, asi ya lo conozco se c**o es y no me quedo con las ganas, ajajjajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?OYE CHOCHETE? QUE MAS TENIO TO LA NOXE CON EL COMECOME EN EL c**o, PENSANDO ANDE ESTARA METIA ESA FLOR????????
TOAS MANERAS, SI A VALIO LA ESPERA EL PALIZON DE COCHE QUE TE HAS DAO, Y LA NOXE EN BLANCO QUE HEMOS PASAO, POS ????OLE TU CH...?, PERO PA LA PROXIMA AVISAS A TUS TITAS DEL FORO, QUE TO LA PE?A EN BUSCA TUYA, LE?E............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Nov 2007 15:22

tartin escribió:
babybbt escribió:e no os preocupeis , esto a sio asi sin mas jajaj, no veas, es q tartin me dijo y a q esper así y yo ya taba q me iba jajjja y digo pos tiene razon, asi ya lo conozco se c**o es y no me quedo con las ganas, ajajjajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?OYE CHOCHETE? QUE MAS TENIO TO LA NOXE CON EL COMECOME EN EL c**o, PENSANDO ANDE ESTARA METIA ESA FLOR????????
TOAS MANERAS, SI A VALIO LA ESPERA EL PALIZON DE COCHE QUE TE HAS DAO, Y LA NOXE EN BLANCO QUE HEMOS PASAO, POS ????OLE TU CH...?, PERO PA LA PROXIMA AVISAS A TUS TITAS DEL FORO, QUE TO LA PE?A EN BUSCA TUYA, LE?E............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo dije q me ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 20 Nov 2007 16:49

PA LA PROXIMA VEZ QUE NOS HAGAS ESTO , TE CASTIGAMOS SIN ............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Nov 2007 16:53

tartin escribió:PA LA PROXIMA VEZ QUE NOS HAGAS ESTO , TE CASTIGAMOS SIN ............................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
pa una vez a las mil dejame q disfrutre, ademas se lo e contao a mimare
jajaja

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 20 Nov 2007 16:55

GUENOOOOOOOOO, SI ESTAS COSITAS DEL AMOR(QUE DIRIA PIERO) ME ENCANTANNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Nov 2007 17:19

tartin escribió:GUENOOOOOOOOO, SI ESTAS COSITAS DEL AMOR(QUE DIRIA PIERO) ME ENCANTANNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
amor no ay , solo q mola y ya ta jajaj

Responder