Post cotilleos varios - Pa XaRRaR jajaa:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
JOLINES BABY, QUE PREOCUPADA ESTABA??????????, MENOS MAL QUE DAS SE?ALES DE VIDA, QUE SINO TE PONGO A BUSCAR EN EL PACO LOBATONbabybbt escribió:ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nancyyyy si es por internet pero lo conoce gente q conozco en personaaaaaaaa
iba de fiesta con ellos y yo a el no lo conoci, psss y va lo conozco ahora jajaja
mae mia q guao 6 horitas y media con el
2 horas de camino, ir y dos venir pero a merecido la pena![]()
yo donde me iba de fiesta estaba mas lejos aun
un beso wapisimas![]()
![]()
![]()
![]()

VEO QUE HA VALIO LA PENA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
?OYE CHOCHETE? QUE MAS TENIO TO LA NOXE CON EL COMECOME EN EL c**o, PENSANDO ANDE ESTARA METIA ESA FLOR????????babybbt escribió:e no os preocupeis , esto a sio asi sin mas jajaj, no veas, es q tartin me dijo y a q esper así y yo ya taba q me iba jajjja y digo pos tiene razon, asi ya lo conozco se c**o es y no me quedo con las ganas, ajajjajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOAS MANERAS, SI A VALIO LA ESPERA EL PALIZON DE COCHE QUE TE HAS DAO, Y LA NOXE EN BLANCO QUE HEMOS PASAO, POS ????OLE TU CH...?, PERO PA LA PROXIMA AVISAS A TUS TITAS DEL FORO, QUE TO LA PE?A EN BUSCA TUYA, LE?E............

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo lo dije q me ibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajatartin escribió:?OYE CHOCHETE? QUE MAS TENIO TO LA NOXE CON EL COMECOME EN EL c**o, PENSANDO ANDE ESTARA METIA ESA FLOR????????babybbt escribió:e no os preocupeis , esto a sio asi sin mas jajaj, no veas, es q tartin me dijo y a q esper así y yo ya taba q me iba jajjja y digo pos tiene razon, asi ya lo conozco se c**o es y no me quedo con las ganas, ajajjajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOAS MANERAS, SI A VALIO LA ESPERA EL PALIZON DE COCHE QUE TE HAS DAO, Y LA NOXE EN BLANCO QUE HEMOS PASAO, POS ????OLE TU CH...?, PERO PA LA PROXIMA AVISAS A TUS TITAS DEL FORO, QUE TO LA PE?A EN BUSCA TUYA, LE?E............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()